LinkedIn11COMMENT11MORE11

El libro del Dr. Otto Warburg, ganador de un Premio Nobel en 1931, afirma que la primer causa de cáncer no es un misterio; se produce siempre que las células tienen una deficiencia de oxígeno de más del 60 por ciento. El premio otorgado a Warburg fue por demostrar que el cáncer puede ser causado por deficiencia de oxígeno a nivel celular.

Documentación que data desde finales de los años mil ochocientos, prueban y demuestran que la terapia de oxígeno funciona. Hace 200 años el mundo no tenía un medio ambiente tan contaminado como en  la actualidad, sin embargo, la deficiencia y privación de oxígeno a nivel celular continúa siendo un factor determinante en el desarrollo de varios tipos de cáncer.
Estos hechos nos conducen a la pregunta de ¿por qué si se conoce este método para prevenir, detener y/o curar el cáncer, por qué no se utiliza ampliamente?

La respuesta es, quizás, porque el oxígeno líquido no requiere prescripción médica, es un suplemento natural.
La industria farmacéutica no hace dinero con curas naturales, solamente generan fortunas con  tratamientos farmacológicos prescritos en medicina convencional.

La mejor manera para que esa industria tenga ganancias, es que usted permanezca lejos de los métodos de prevención y curas alternativas.
También hay otra razón por qué muy pocas personas utilizan la terapia de oxígeno… porque no se puede comprar en los supermercados comunes, y tal vez usted no había escuchado del oxígeno líquido.
Hasta hace poco tiempo, el poder obtener la terapia de oxigeno liquido apropiada era casi imposible, pues existen otros métodos como la terapia de cámaras hiperbáricas. Estas son extremadamente costosas, y existen en pocos lugares.

Para sanar su cuerpo con la terapia de cámaras hiperbáricas, sería conveniente que usted tenga cobertura de gastos médicos, que pague muchas horas de terapia.

Anteriormente yo escribí información general de los beneficios del oxígeno líquido, sin hacer mención del premio nobel del Dr. Otto Warburg, y sin analizar porque el oxígeno líquido no se prescribe comúnmente.

Existen otras terapias de oxígeno derivadas del agua oxigenada, pero sin una alta concentración de oxígeno. Estas fórmulas contienen un producto químico especial que al hacer contacto con el ácido del estómago libera moléculas de oxígeno que viajan hacia el torrente sanguíneo dependiendo que tanto ácido hay en el estómago, por lo tanto puede ser ineficaz.

En los últimos años, ha habido avances en el desarrollo de tecnologías para producir fórmulas de oxigeno efectivas y hacer el mundo un lugar menos tóxico gracias a la estabilización de moléculas activas de oxígeno líquido. Un ejemplo es la tecnología que permite que el oxígeno que existe en los líquidos del cuerpo liberen de manera natural las moléculas de oxígeno para saturar la sangre arterial hasta un 94, o 96 por ciento.

Estas fórmulas son líquidas, sin sustancias tóxicas ni químicos (NutriO2, Cellfood, Oxylife). De esta manera permite diluir unas cuantas gotas del oxígeno líquido en sus bebidas de uso regular como en el té, café o jugo, para producir oxígeno como por arte de magia.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/06/16/por-qu-no-se-prescribe-el-oxgeno-lquido/85986468/