LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brain Development Center, LLC. Centro de Acondicionamiento Cerebral y su división, Counseling Of El Paso, ganadores del premio por dos años consecutivos por ser los mejores en hipnoterapia en El Paso en 2015 y 2016, premio otorgado por U.S. Awards. Somos expertos en hipnosis clínica para solucionar problemas de depresión, miedos, fobias, manejo de la ira, aumento de autoestima, dejar adicciones, ansiedad, angustia, etc. Ahora presentamos también el servicio de psicoterapia. Además, continuamos realizando evaluaciones de niños, jóvenes y adultos con déficit de atención, hiperactividad, problemas de aprendizaje, de memoria, de dislexia, niños autistas, con síndrome de Down, además de adultos mayores con inicios de Alzheimer, a fin de poder diseñarles un tratamiento sin medicamentos, para corregir dichas condiciones. Asimismo, ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio de consejería para parejas, familias e individuos. Teléfono para citas. 915-831-9078. Nos encontramos en nuestras instalaciones, 2426 Montana Ave, casi esquina con Magnolia, en la zona de 5 puntos. Les recordamos el horario de su programa preferido: Un Hombre y Una Mujer, que ahora se transmite de 8 a 9 de la mañana de lunes a viernes por Radio KAMA 750 am, Univisión Radio.

Queridos amigos: soy un hombre de 65 años, casado por 38 años, mi esposa y yo tenemos 2 hijos, la mayor de 37 años y el menor de 34. Los dos son casados y se frecuentan bastante, la mayor tiene 3 niños y el menor 2, ambos viven fuera de la ciudad, nuestros nietos son bellísimos, pero nuestra hija mayor se ha alejado mucho de nosotros, dice que no quiere volvernos a ver y la verdad es que no sabemos la razón, no hubo ningún problema, que nosotros sepamos, hemos intentado múltiples veces de comunicarnos con ella para aclarar cualquier mal entendido, pero ella persistentemente se niega a hablarnos, nos ha corrido de su casa y nos ha alejado completamente de nuestros nietos, que seguramente no saben siquiera que existimos. A nuestros otros dos nietos los vemos con frecuencia y nos adoran y nosotros también. Nuestro corazón sufre muchísimo, nos duele mucho estar lejos de nuestros nietos y por supuesto de nuestra hija, nuestra vida no es completa. ¿Qué podemos hacer? Pedro de Cd. Juárez, Chih.

Estimado Pedro: Lamentamos mucho la situación por la que pasan tu esposa y tú y si como dices no hubo un motivo para que tu hija se alejara deben entender que los hijos no nos pertenecen y debemos aceptar sus decisiones, aunque no sean correctas. Comprendemos el mal momento que deben estar pasando, pues tanto a los hijos como a los nietos se les ama sin restricciones. Les recomendamos intenten buscar a alguien que tenga influencia moral en su hija para que funcione como mediador. En caso de no encontrar a dicha persona o de que no funcione esta estrategia el único recurso que tienen es el de esperar. Con el tiempo posiblemente tu hija reflexione, pues  de otra forma tus nietos, hijos de tu hijo serán los que en el futuro compartirán con sus primos las experiencias vividas con ustedes y ello pondrá en tela de juicio lo que tu hija y yerno les hayan dicho. El juicio de los hijos es muy duro y tu hija y yerno se verán sometidos a él por haber privado a tus nietos de la fortuna de haber disfrutado a sus abuelos. Seguramente los buscarán a ustedes en su momento. Sinceramente, Un Hombre y Una mujer.

Queridos amigos: Soy una mujer de 62 años, vivo en un vecindario muy popular, recientemente me han venido ocurriendo cosas inexplicables, como que se me incendió mi cocina, la semana pasada perdí tres clientes muy importantes, yo les llevaba la contabilidad. Choqué con un camión, mi perro se envenenó, mi carro se desbieló. Todo empezó después de que descubrí una gallina negra degollada en la puerta de mi casa y una estrella de cinco puntas dibujada con su sangre en mi puerta. Los vecinos dijeron que vieron salir corriendo a una mujer vestida de negro. Ahora tengo mucho miedo a salir de mi casa. ¿Qué debo hacer? Juanita de Ciudad Juárez, Chih.

Querida Juanita: Primero tienes que entender que la brujería no existe, que los efectos de ella están basados en la sugestión de la persona supuestamente embrujada. La brujería funciona sólo que se crea en ella, pues en forma inconsciente comenzamos a atraer a nuestra vida actos negativos que sólo confirman la efectividad de la misma. En el momento en que concientizamos que sólo es sugestión aquellas situaciones negativas desaparecerán. Y si por el contrario, te concentras únicamente en pensamientos positivos tu inconsciente comenzará a atraer a tu vida sólo situaciones positivas, que alguna persona supersticiosa tenderá a identificar como buena suerte. Sinceramente, Un Hombre y Una mujer.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/05/12/le-niega-sus-padres-la-oportunidad-de-ser-abuelos/84280484/