LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brain Development Center, LLC. Centro de Acondicionamiento Cerebral y su división, Counseling Of El Paso, ganadores del premio de los dos años por ser los mejores en hipnoterapia en El Paso en 2015 y 2016, premio otorgado por U.S. Awards. Somos expertos en hipnosis clínica para solucionar problemas de depresión, miedos, fobias, manejo de la ira, aumento de autoestima, dejar adicciones, ansiedad, angustia, etc. Ahora presentamos también el servicio de psicoterapia. Además, continuamos realizando evaluaciones de niños, jóvenes y adultos con déficit de atención, hiperactividad, problemas de aprendizaje, de memoria, de dislexia, niños autistas, con síndrome de Down, además de adultos mayores con inicios de Alzheimer, a fin de poder diseñarles un tratamiento sin medicamentos, para corregir dichas condiciones. Asimismo, ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio de consejería para parejas, familias e individuos. Teléfono para citas. 915-831-9078. Nos encontramos en nuestras instalaciones, 2426 Montana Ave, casi esquina con Magnolia, en la zona de 5 puntos.

Les recordamos el horario de su programa preferido: Un Hombre y Una Mujer, que ahora se transmite de 8 a 9 de la mañana de lunes a viernes por Radio KAMA 750 am, Univisión Radio.

Queridos amigos: Soy una mujer de 46 años, madre soltera. Tengo 3 hijas de 24, 21 y 20 años. Actualmente estoy con un hombre, tenemos 8 años de relación, él vive en mi casa. Mi hija de 20 años comenzó una relación desde los 13 años, con la cual he estado en desacuerdo, ya que en ese tiempo ella no entraba a sus clases, era desobediente, después de un año aproximadamente lo dejó y hace un año 3 meses regresó con él. No le di permiso de que regresara con él, se enojó tanto que se fue de la casa, pero conseguimos que regresara y mi pareja habló con ellos otorgándoles permiso para su relación, ya que como yo no estaba de acuerdo, él quiso arreglar la situación dándoles permiso y así poder tener al enemigo de cerca. Pero resultó peor el asunto ya que tuvieron relaciones sexuales y desde ahí ella comenzó con una infección, la cual hasta la fecha no se le quita. Sabemos que la infección que tiene es la cándida. Y ahora resulta que él tiene el virus del papiloma humano, hace drogas y roba. Pese a que yo siempre se lo advertí ella no lo entiende, sigue aferrada a estar con él. La verdad estoy desesperada, he hablado mucho con ella de una y mil maneras, pero no quiere entender. Me pide perdón continuamente, hablamos y aparentemente va a cambiar pero solo llega él y habla con ella y la hace cambiar de opinión y al final de cuentas sigue con él. ¿Qué puedo hacer? Aconséjeme ¿Qué hago? Espero su respuesta lo antes posible, ya que tengo miedo que la vaya a enviciar o meter en problemas. Muchas gracias, saludos. Alejandra de El Paso, TX.

Querida Alejandra: En verdad es difícil trascender con los hijos. Desde el principio, al oponerse ella se aferró, pero eso ya pasó, lo importante es que hables con tu hija y le expliques calmadamente lo que significa el que tenga una infección. Quiere decir que él no es fiel. El virus del papiloma humano es incurable y precede en algunos casos al cáncer. Sería muy conveniente que no nada más se lo expliques, acompáñala con un ginecólogo para que él se lo haga saber y los riesgos que corre, además, por supuesto, de contagiarse de VIH. Sugiérele que solicite ayuda profesional para aumentar su autoestima y clarificar sus sentimientos. Si ante todo esto no reacciona tendrás que permitir que toque fondo y que sea ella quien resuelva sus problemas. Es duro, pero en casos difíciles es la única solución. Sinceramente Un Hombre y Una Mujer.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/05/05/mujer-padece-enfermedad-de-transmisin-sexual/83978804/