LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La nutrición líquida debe de ser ligera, deliciosa, refrescante y nutritiva. Debe ofrecer una solución práctica que compense el sustituir un alimento solido y que tenga otras ventajas, como el perder peso, aumentar la energía, y ser práctica en resolver un problema de falta de tiempo para cocinar.

Los alimentos líquidos ideales “licuados/shakes/batidos”, ofrecen una nutrición equilibrada y superior a los alimentos sintéticos como el Ensure.

Por ejemplo HG Slim,  contiene una potente combinación de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y fibra saludables; fáciles de digerir. Además provee vitaminas, minerales y solamente 97 calorías por porción. Se puede usar como complemento a un programa de nutrición, o control de peso, pues no contiene el alto nivel de calorías de los alimentos sólidos, ni azúcares, ni grasas. Solamente contiene nutrientes que le ayudan a un mejor estado nutricional.

Hg Slim, contiene un concentrado de proteína de suero de ganado alimentado solamente con pasto verde, libre de hormonas y antibióticos. Esta proteína es aislada de la leche de vaca durante el procesamiento de quesos. Incluye proteínas, aminoácidos, azúcar (lactosa), grasa, y agua. Sólo tiene un 20% de proteína total de leche, el otro 80% es caseína.

En otras palabras,  es un complejo completo que se compone de proteínas más pequeñas como la Betalactoglobulina, Alfalactoalbumina, y las inmunoglobulinas del suero bovino.

Para asegurar la calidad de las proteínas, se debe evitar que se desnaturalicen. Contrario a lo que pasa con alimentos cocinados o calentados en microondas, donde se destruyen y desnaturalizan las proteínas.

Algunos aspectos científicos de HG Slim; El procesamiento en frio conserva las proteínas del suero de leche, haciéndolas fáciles de digerir y de superior calidad biológica. Absorbidas como proteínas completas, no como aminoácidos.

Nutricionalmente: además de las proteínas, vitaminas, minerales y fibra, contiene una completa mezcla de frutas como granada, arándano, mangostán, noni, acai, piña, fresa, uva, semillas de uva y una mezcla de berries. Verduras (zanahoria, rábano, brócoli, té rojo), mezcla de grano (avena, cebada, trigo). Hongos curativos (Maitake, Shaitake, Reshi), algas (espirulina y chlorella).

Estas mezclas agregadas a HG Slim son alimentos de gran reconocimiento nutricional y curativo en la medicina natural, por su potencial para desintoxicar y fortalecer el sistema inmunológico.

Lo práctico de este alimento líquido es la facilidad de su preparación en casa, sencillo método de enriquecimiento de su nutrición, de manera equilibrada y deliciosa. Una excelente alternativa a las comidas ricas en calorías, azúcares, grasas, y calorías vacías.

BENEFICIOS:

-       Perder peso

-       Control apetito

-       Aumento de la energía

-       Estimular el sistema INMUNE

-       19 gramos de proteína por porción

-       24 vitaminas y minerales

-       38% del calcio diario

-       Rico en fibra dietética

-       Bajo en sodio y grasa

En adición a los beneficios en control de peso, ayuda a personas con enfermedades debilitantes, personas que trabajan en el exterior, que viajan frecuentemente, que tienen poca energía y alta demanda por nutrientes.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/04/27/nutricin-lquida/83615322/