CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuevas conclusiones de investigadores y gastroenterólogos revelan que si una persona evacua el intestino una vez al día; pero tiene gases, inflamación, y otros problemas digestivos, es muy probable que desarrolle el síndrome de estreñimiento oculto

Estudios recientes reportan que en más de la mitad de personas con capas de materia fecal pegadas a los intestinos los laxantes no funcionan. Incluso, cuando más del 80 por ciento tienen deposiciones diarias sin esfuerzo, los laxantes no funcionan en adultos mayores.

Hallazgos de autopsias y estudios de colon muestran que las personas con estreñimiento oculto pueden tener 10-12 libras de materia fecal endurecida, toxinas y gran cantidad de bacterias en los intestinos.

Un estudio del prestigioso Departamento de Cirugía y Gastroenterología clínica en Elsinore, en Dinamarca, revelan que millones de personas desconocen que tienen grandes "reservorios fecales" tapando gran parte del colon, ano y recto.

Esto provoca flatulencias, presión abdominal, diarrea y diversas molestias gastrointestinales. La  materia fecal es la verdadera causa de esas pesadillas digestivas; ni los laxantes sintéticos, ni enemas, pueden expulsar fuera de los intestinos dicha materia en descomposición

Alarmantes reportes revelan que este tóxico almacenamiento dentro del colon, se fuga por vía sanguínea y envenena a células y otros órganos. Capas de materia fecal descompuesta pegadas a las paredes intestinales, causan el estreñimiento oculto.

Se manifiesta como gas, hinchazón, fatiga, dolor abdominal y otros problemas de salud cuyo vínculo a esta causa nunca se sospecha.

Ponga atención si experimenta:

-      Menos de dos evacuaciones intestinales diarias

-      Demasiados gases o cólicos intestinales

-      Tarda mucho para evacuar

-      Depende de laxantes para evacuar

-      Heces fecales de consistencia dura

-      Heces fibrosas con moco amarillento o verdoso

-      Sensación de estómago pesado y vientre protuberante

-      Distensión e irritación intestinal prolongados

-      Frecuentes malestares estomacales

-      Sensación de cansancio desde la mañana

El Dr. Arnold Ehret “el padre de autopsias colon” para investigación y salud intestinal, advierte al mundo acerca del peligro de esta acumulación tóxica en colon; descrito en su libro “La Curación Definitiva del Estreñimiento Crónico”.

Las capas de material tóxico, con gran cantidad de bacteria se adhieren y distienden los intestinos formando protuberancias. Esto dificulta que los músculos intestinales puedan evacuar la materia fecal. Los vasos sanguíneos transportan esas toxinas hacia los riñones, pulmones y la piel, para eliminarlos…  creando olores desagradables.

Para mantener un sistema digestivo saludable, no basta con desintoxicar los intestinos. Es necesario promover una buena digestión, restaurar la flora bacteriana y facilitar la evacuación sin irritar el sistema digestivo. Para este propósito contamos con Manna Cleanse; una mezcla patentada de fibras esenciales, aceites, hierbas, ácidos grasos, enzimas, probióticos y gliconutrientes diseñados para promover la función y ecología de todo el sistema digestivo.

Manna Cleanse puede ‘deshacer’ las partículas de alimento y expulsar la materia fecal. Cada uno de sus ingredientes es seleccionado cuidadosamente para beneficiar las funciones digestivas sin afectar la salud gastrointestinal. Para máximo beneficio y eficacia, se toma con un vaso de agua entre comidas.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/04/15/sndrome-de-estreimiento-oculto/83090760/