LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si usted teme levantarse en la mañana sabiendo que va a iniciar el día “tieso y adolorido”. Si usted ha tomado analgésicos para el dolor y la inflamación pero no mejora su problema de salud, esta puede ser una útil información para usted.

Se trata de avances y descubrimientos naturales que pueden ayudarle a sentirse como si tuviera rodillas nuevas en 90 días.

Se ha descubierto un método completamente diferente y valioso para las personas que sufren de desgate y dolor de rodillas día y noche. Está basado en nuevo conocimiento y entendimiento, de como el cuerpo produce sustancias reparadoras durante el sueño. Sustancias para desacelerar y "reemplazar" el envejecimiento de las rodillas y caderas a nivel celular.

Estudios hechos en la Universidad de Cornell, probaron un compuesto producido por el cerebro, que puede estimular el crecimiento de nuevo cartílago en las articulaciones. Significa que con el tiempo, literalmente se puede substituir el tejido articular, célula por célula. Al estimular la formación de cartílago sano, esta sustancia (hormona de crecimiento), puede detener el desgaste diario de las articulaciones.

El suplemento contiene elementos que permiten al cerebro estimular la producción de la hormona (HG), la cual es producida en grandes cantidades durante la edad temprana. Recientemente los científicos descubrieron que durante el sueño profundo el cuerpo produce cantidad de esta hormona y se regeneran los cartílagos.

Este descubrimiento permite entender como activar este mecanismo que produce la hormona de crecimiento aún después de los 70 años de edad. A medida que envejecemos, el poder natural de sanación de HG se  dificulta por 3 obstáculos: inflamación, deficiencia de colágeno y la pobre calidad del sueño.

Al eliminar dichos obstáculos, se puede despertar cada mañana con articulaciones en mejor condición que cuando se va a dormir; después de semanas, sus articulaciones estarán en mejor condición.

Aunque la inflamación es un proceso natural que permite al cuerpo luchar contra invasores, y reparar el tejido dañado; la inflamación crónica es el obstáculo principal para producir la hormona de crecimiento.

Es necesario controlar la inflamación para evitar más daños, dolor e incapacidad. Para este propósito, los medicamentos antiinflamatorios son inútiles...

Sustancias derivadas del cáñamo, aceites naturales llamados ácidos alfa, son los principales reguladores de la inflamación. Regulan las enzimas COX-2 inflamatorias más efectivamente que los medicamentos. El suplemento también contiene colágena desnaturalizada tipo II (superior a la extraída del caldo de hueso), y un tranquilizante natural derivado de raíz de valeriana.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/04/08/regeneracin-de-rodillas/82800364/