LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el mejor sistema de salud del mundo, casi todas las de personas toman dos o más medicamentos al día después de los 30 años de edad.

Las personas piensan que están enfermas “porque de algo se tienen que morir”.  Esa no debe de ser una excusa para continuar viviendo enfermos. ¿Qué tiene qué hacer para detener o revertir este proceso?

De acuerdo a estadísticas, el tiempo de sobrevida ha aumentado.El costo de servicios médicos también ha aumentado.

Existen más de 750,000 doctores en EU, y de acuerdo a un reporte de la revista Forbes, se gastan 3.8 trillones de dólares en servicios de salud cada año; y en ese mismo periodo de tiempo, mueren 250 mil personas en el país.

Los hospitales no están obligados a reportar estos números; el FDA no puede saber cuántas personas mueren a causa del uso de medicamentos.

Sus medicamentos serán la causa de muerte número uno dentro de pocos años. No han podido curar las enfermedades más serias; sigue en aumento el número de enfermedades crónicas. La tasa de mortalidad no ha cambiado en los últimos 50 años.

¿Usted piensa que las medicinas curan? El cáncer está matando 8 veces más personas cada año; la diabetes es una epidemia. La ciencia médica solamente está suprimiendo sus síntomas

Su cuerpo tiende a sanar por sí mismo; pero eso solo ocurre si usted le permite cumplir esa función. ¿CÓMO?   Deje de darle lo que le enferma, y déle los nutrientes y elementos necesarios para que sane. Su cuerpo hace milagros curativos, pero si usted le ayuda.

Cuando nacemos, estamos prácticamente libres de enfermedad.

Con el tiempo, comienzan los síntomas, la enfermedad, la lucha por sobrevivir, y finalmente llega la muerte.

Trate de definir su estado de salud comparando con el día que nació.

Use parámetros como: Salud – Inmunidad – Síntomas – Corazón - Cáncer, etc.   Encontrará que se debe a todo lo que le da a su cuerpo, y a lo que se expone desde que nace. Con el tiempo se ve la razón de porque están enfermos.

¿Están dispuestos a probar algo diferente? Si usted tiene diabetes, alto colesterol, alta presión, enfermedad del corazón, colitis o cáncer; puede probar con antioxidantes que le protegen de toxinas, de daño celular y de envejecimiento prematuro.

Si lo prueba, usted mejorará, y su salud se fortalecerá. Cuando una persona usa estas alternativas y se cura vemos que otras personas también quieren usar las mismas alternativas. No es cuestión de remedios mágicos, sino de prevenir mayor deterioro y complicaciones, con mejores planes de salud, más económicos, seguros, fisiológicos y más humanos.

Los planes de salud deben de comenzar con una buena limpieza  del sistema digestivo para restablecer su capacidad de nutrición, funciones metabólicas, la flora normal y para desintoxicar.  Pero la dieta a base de pizza, hamburguesas, papas fritas y sodas... no mejorarán su salud.

Mis recomendaciones son:

-         Tome antioxidantes.- proteja su cuerpo y órganos.

-         Mujeres.- Restablezcan sus niveles hormonales para prevenir el cáncer.

-         Tome suficiente agua.-  Un agua que no cause enfermedades crónicas.

-         Mejore su sistema inmunológico.- Refuerce sus defensa.

-         Haga ejercicio.- Es fundamental para la buena salud.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/03/24/medicinas-que-matan/82203550/