CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una presentación de salud, los anfitriones ofrecieron de beber sodas, café, y agua; los invitados rechazaron el café y la soda después de probar X2O. Me alegré al ver la nueva tendencia saludable entre ellos, es posible que muchas personas dejen de consumir “bebidas recreativas”, y nunca más sustituir el agua por cerveza, sodas, y bebidas endulzadas. ¡Excelente idea!

Las “bebidas recreativas” no fueron inventadas con la finalidad de hidratar, ni por motivos de salud. Ni siquiera Powerade o Gatorade pueden sustituir al agua. X20 da la calidad del agua más perfecta del mundo, porque además de hidratar, provee todos los electrolitos que el cuerpo necesita, restablece la alcalinidad de los líquidos corporales y aumenta la energía, gracias a su fórmula patentada y probada por la NASA.

X2O es un producto creado por la naturaleza y conservado en regiones protegidas contra la contaminación. Contiene un complejo de minerales que aumenta la hidratación del agua común, la alcaliniza y la mineraliza. Proviene del océano cerca de las islas de Okinawa en Japón. Transforma al agua haciéndola rica, y ofrece beneficios esenciales para la salud de todos los órganos del cuerpo. De todas partes del mundo la gente está compartiendo las transformaciones que ha tenido su salud, misma que atribuyen directamente a X2O.

BENEFICIOS
Aumenta la alcalinidad que equilibra el nivel del pH del cuerpo.

¿Qué se logra con mayor alcalinidad? Ayuda a restablecer el equilibrio ácido-básico (pH) en el cuerpo y neutraliza la acidez. Transforma el agua en una poderosa bebida alcalina.  Con mayor alcalinidad, el organismo puede luchar contra las condiciones ácidas del cuerpo que conducen al desarrollo de enfermedades. Por ejemplo, un cuerpo alcalino puede deshacerse de la grasa no deseada, transformándola en energía, ayudando a perder peso.

Aumenta la hidratación a nivel celular: El cuerpo humano es 70% agua, por lo tanto el mantenerse hidratado es vital. Permite que el agua sea absorbida más fácilmente por su cuerpo. Además ofrece los electrolitos vitales para las funciones celulares.

Revitaliza.- Con más de 70 oligoelementos (minerales esenciales) en un complejo mineral totalmente natural que libera minerales beneficiosos hacia el agua. Minerales que son fácilmente absorbidos y utilizados para apoyar las funciones metabólicas de su cuerpo. Cada bolsita de X2O contiene calcio, magnesio, además los oligoelementos mencionados, que le dan al agua de uso diario, las propiedades del agua perfecta. Es muy importante asegurar que el cuerpo obtenga todos los electrolitos necesarios para lograr un nivel óptimo de minerales; son componentes vitales para estar saludable.

Se ha demostrado científicamente que las células producen mayor cantidad de moléculas de energía (ATP) cuando el pH del cuerpo es alcalino.

En estado ácido, no puede producir la cantidad de energía necesaria.

Usted puede cambiar su vida y su salud volviendo a beber agua mineralizada y alcalinizada.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/03/18/x20-agua-ms-completa/81972354/