CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una de las vías de desintoxicación del organismo es la piel. Las otras vías de eliminación de toxinas son el sistema urinario, sistema digestivo, vías respiratorias y el sistema linfático. 
A la mayoría de las personas les incomoda el sudar y el olor del sudor. 
Tal desagrado quizás se debe a cuestiones culturales. Un baño con agua y jabón puede resolver el problema de la sudoración, sin embargo, es más popular el uso de desodorantes y antitranspirantes que pueden cambiar el aroma del sudor, y parcialmente evitar (anular) la sudoración.  
Los desodorantes y antitranspirantes comunes contienen químicos que bloquean a las glándulas sudoríparas y glándulas de grasa; impiden la eliminación del sudor, minerales, toxinas y grasas del cuerpo.  
Las sustancias químicas de los desodorantes comunes destruyen bacterias, las cuales al descomponerse generan mal olor. El olor que usted trata de evitar con perfumes. Al mezclarse todos esos olores, el resultado es más desagradable. ¿Cree usted que esa es la manera más saludable y práctica de resolver dicho problema? 
Una empresa mexicana ha desarrollado una solución natural efectiva llamada Sac-Tun; es un sulfato mineral (cristal) que actúa increíblemente bien como desodorante. Diseñado especialmente para personas con piel sensible y personas alérgicas a los desodorantes.
El cristal desodorante es la opción más efectiva; su uso no tiene ningún tipo de riesgo. Es totalmente natural, no contiene clorhidrato de aluminio, alcohol, ni contiene sustancias químicas agresivas para la salud. 
Solamente deshidrata las bacterias al aplicarse en las axilas; forma una capa de minerales que permite sudar, desintoxicar sin causar mal olor.

Es la manera más natural de ayudar a la piel a cumplir una de tantas funciones importantes, sin producir mal olor. 
Permite tener una sudoración normal; permite a su cuerpo eliminar toxinas todo el día, sin bloquear las glándulas sudoríparas.

Con este producto se eliminan los olores desagradables. 
Al aplicarlo, destruye las bacterias causantes del mal olor, no mancha la ropa, ni contiene perfume, ni sustancias tóxicas. No irrita la piel. Solo hay que humedecer el cristal bajo el chorro de agua y frotarlo directamente en la piel. Para mejores resultados se usa dos veces diarias durante las dos primeras semanas, después nada mas una vez al día.
El cristal tiene una duración de 6 a 8 meses. También se produce el desodorante en una versión líquida, con las mismas características y propiedades del cristal. En botella con atomizador, muy práctico para su aplicación en los pies.
Este producto no es un antitranspirante, al contrario, el cristal permite sudar y eliminar de manera natural las toxinas y bacterias que se deben desechar, pero sin el problema del mal olor. Ofrece más al no manchar la ropa. Al no tener químicos ni perfumes.
Al terminar el día, usted puede revisar la ropa y comprobar que estará libre de malos olores y manchas, especialmente la ropa nueva. Este desodorante natural, próximamente será importado a los Estados Unidos, y estará a disposición del público aquí en El Paso.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/03/04/sudoracin-desodorantes-y-antitranspirantes/81314630/