LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los problemas de la circulación se manifiestan como  pesadez de los pies, dolor en las pantorrillas, venas varicosas, pequeñas venas (telarañas), retención de líquidos, etc. Las evaluaciones para diagnóstico consisten en ultrasonido y estudios de imágenes que revelan venas y arterias semiobstruidas, tapadas con coágulos, colesterol, placas de calcio, válvulas dañadas, o simplemente vasos sanguíneos envejecidos.

Los tratamientos convencionales son soluciones quirúrgicas o con láser para resolver el problema en unas cuantas pulgadas de vasos sanguíneos; y quizás también anticoagulantes de por vida. En mi opinión, son métodos anticuados.

Existe un moderno método que ofrece el restablecimiento de las paredes de venas y arterias sin tener que obliterarlas, ni destruirlas con rayos láser, sin operaciones, ni filtros en las venas, y sin tener que tomar anticoagulantes por el resto de sus días.

Es un método que surgió posterior al premio Nóbel otorgado al Dr. Louis Ignarro (1998) por el descubrimiento del mecanismo de acción del óxido nítrico en venas y arterias. Se pueden beneficiar miles de millas de vasos sanguíneos (venas y arterias), en lugar de solamente enfocar el tratamiento a unas cuantas pulgadas, como lo hacen los métodos convencionales.

Según el Dr. Louis Ignarro, “el óxido nítrico es la más importante molécula en el cuerpo, absolutamente crucial para su bienestar."

El Dr. Jonathan Stamier, de Duke University Medical Center, dice, " el óxido nítrico hace de todo, en todas partes: está involucrado en el cerebro, relajación de vías respiratorias, latidos del corazón, dilatación de vasos sanguíneos, regulación de movimientos intestinales, la función de células sanguíneas, y del sistema inmunológico."

El Dr. John Cooke, Director de Medicina Vascular, Universidad de Stanford, opina, "el óxido nítrico es, magia dentro de los vasos sanguíneos”. “Es la protección natural del cuerpo incorporada; protege contra problemas del  corazón; tan poderosamente, que puede protegernos contra un desastre cardiaco, o cerebral”.

La Revista “Nutrition Research” 2011, reporta que el óxido nítrico tiene la capacidad de aumentar la circulación: "podría salvar millones de vidas en todo el mundo, y reducir los costos del sistema de salud”.

El óxido nítrico puede beneficiar tanto a personas sedentarias, como a atletas y maratonistas, aumentando el rendimiento y la resistencia física.

Cuando el cuerpo produce suficiente óxido nítrico, ayuda a:

-         Dilatar las arterias y mantenerlas elásticas

-         Mejorar el flujo y la presión sanguínea

-         Recarga la mente y la memoria

-         Eleva la energía y la fuerza muscular

-         Aumenta la potencia del corazón

-         Mejora la libido y la vida amorosa

-         Re-activa enzimas de la juventud

-         Mejora la circulación en órganos, células, y vasos sanguíneos.

-         Satura la sangre de oxígeno y de nutrientes

Sin óxido nítrico, las arterias no pueden relajarse ni expandirse como lo hacen normalmente. Su deficiencia causa endurecimiento, envejecimiento, y deterioro: las venas pierden el tono muscular, las arterias se endurecen y forman placas, e inicia la enfermedad cardiovascular.

Se han obtenido sorprendentes resultados en la salud gracias a las nuevas fórmulas naturales patentadas que aumentan los niveles de óxido nítrico; sin efectos secundarios, sin tener que hacer ejercicios, ni dieta.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/02/04/circulacin-sangunea-y-xido-ntrico/79812892/