CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es preferible hablar de la urgencia de cuidar la próstata que tener que enfrentar  las consecuencias de no atender este problema.

Uno de cada dos hombres en Estados Unidos presenta problemas de próstata entre los 50 a 60 años de edad, y nueve de cada diez tienen enfermedad prostática a los 70 años.

Es urgente tomarlo en serio desde el momento en que aparecen los primeros síntomas; no esperen hasta que el problema ha avanzado y requiere procedimientos quirúrgicos, medicamentos o tratamientos hormonales con serios efectos secundarios.

Si usted tiene que levantarse a orinar varias veces durante la noche; eso limita su sueño y su reposo. Imagine que felicidad y placer poder dormir la noche completa, y con la tranquilidad no estar en riesgo de desarrollar un cáncer.

No intente actuar como si usted fuera resistente, valiente e invulnerable, porque la enfermedad no respeta a esa actitud. Si actúa a tiempo, usted puede ser una de las excepciones; hombre sin problemas de próstata.

Sin duda el popular suplemento “saw palmetto” es una excelente elección para prevenir y hacer reversibles los problemas de próstata, al igual que el conocido beta-sitosterol.

Ambos son buena elección, siempre y cuando usted obtenga un suplemento probado científicamente y sus ingredientes no sean cultivados en donde utilizan pesticidas, ni sean procesados con sustancias químicas.

El suplemento debe ser efectivo para inhibir la Alfa-5 Reductasa y la aromatasa (enzimas que alteran la testosterona); un suplemento que bloquee  los estrógenos, DHT, y xenoestrogenos que contribuyen al desarrollo de cáncer, a la perdida de las capacidades sexuales y de sus características masculinas.

El flujo de orina debe fluir sin esfuerzo, el vaciar la vejiga antes de acostarse y dormir toda la noche es elemental.

La disfunción eréctil no es por falta de la pastilla azul, sino por problemas de la próstata.

Recomiendo un suplemento que nutra y proteja la próstata, reduzca la inflamación, promueva la sexualidad saludable, y que contribuya a la producción de testosterona. Haga su propia búsqueda, y encuentre la calidad recomendada.

Pida un suplemento que no cause efectos secundarios; que sea efectivo; con mínimo 300 mgrs. de saw palmeto, hecho en Estados Unidos con ingredientes de la región, con calidad de manufactura garantizada, y que no cueste más de $25 dólares.

Algunas fórmulas contienen ingredientes que ayudan también a desacelerar el envejecimiento (betacarotenos, zeaxantinas, y semilla de calabaza). Mientras más tiempo los tome, mejores resultados obtiene, especialmente con fórmulas concentradas orgánicas. No espere resultados milagrosos al terminar de consumir un frasco o dos; con el tiempo usted tendrá salud genitourinaria por largo tiempo y menos riesgo de cáncer.

No forme parte de las estadísticas, empiece a proteger su próstata ya.

El no tomar acción le predispone a serios problemas, enfermedad, y menos capacidades físicas incluyendo disfunción eréctil.

No busque una solución de los síntomas, vaya a la raíz del problema. Cuando indague acerca de suplementos, no permita que le hagan una venta fácil, pida que le ofrezcan una buena solución de sus problemas de próstata y del nivel de testosterona.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/01/29/cuidado-de-la-prstata/79523212/