LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Muchos lectores han solicitado este tema cosmético, que para muchos, tiene un significado de bienestar general. Les presento terapias probadas clínicamente en prevención del envejecimiento de la piel.

Además de los remedios naturales y caseros para el mantenimiento de la piel, también existen estudios científicos que validan los adelantos en la prevención del envejecimiento prematuro ó mantener la piel joven.

Los nuevos adelantos han logrado revertir en gran medida la aparición de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.

En las tiendas de cosméticos pueden buscar el costoso “último grito de la moda”.  Sin embargo, yo me inclino por opciones que además de restablecer la belleza, ofrezcan salud a su organismo en general, que aumenten la producción de células jóvenes y células nuevas en el cuerpo.

Cientos de estudios científicos demuestran los resultados del uso de algas marinas, células madre, colágena, silica orgánica, extractos de flores, de la manzana y de plantas como la sábila. Estas reducen la apariencia de arrugas a corto plazo y promueven la restauración de colágena y tejido conectivo cutáneo en 14 días. Alcanzando mejores resultados en 28 días; dando a la piel una apariencia joven.

La piel facial puede regenerarse cada 48 días (7 veces anualmente), pero si el cuidado de la piel es pobre, no se regenera de tal manera. Por el contrario, al proteger y nutrir las células cutáneas con ingredientes que protegen contra las inclemencias del tiempo y sustancias toxicas del medio ambiente, usted asegura que la naturaleza de su organismo haga las maravillas demostradas en cientos de estudios clínicos.

Si uno de sus propósitos de año nuevo es encontrar el programa o producto del futuro para los cuidados de la tez de su cara, les tengo buenas noticias. Gracias a décadas de investigación y trabajo de científicos especializados en antienvejecimiento, se han obtenido importantes resultados en la piel y nivel genético, lo que ha llevado a nutrir, proteger, desintoxicar, regenerar rejuvenecer y prevenir el envejecimiento.

Existen maneras de ayudar a multiplicar las células madre de la piel con la ayuda de células madre de plantas. Aplicando combinación de células madre vegetales y nutrientes en la piel, estos actúan en los genes de la piel, reprograman el ciclo de regeneración, y aumentan la cantidad de células madre dérmicas. Resultado: acelerar la renovación de células debajo de la piel (hipodermis), y dermis en 14 a 28 días, sin importar el tipo de piel. Además se corrigen otros problemas como la piel grasosa, seca, piel marchita (envejecida), piel delgada, engrosada, manchas, acné, enrojecimiento, irritaciones,  etc.

Los sueros comunes para la piel no penetran hasta las capas profundas de la dermis e hipodermis. Estas fórmulas regeneran todas las capas, profundas y superficiales. Su precio varía desde $49 dólares (gliconutrientes), precio medio ($70 algas), y ($100 a $120) las de células madre vegetales combinadas con  nutrientes y desintoxicantes. Pueden aplicarse en cara y cuello, cuero cabelludo y ayudan a sanar diversas lesiones de la piel, así como recuperar el tono y el brillo natural de juventud.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/01/07/piel-joven-siempre/78424790/