CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El tema de Matrices Nutricionales es muy interesante, las matrices contienen potentes combinaciones de nutrientes que pueden dar al organismo un gran impulso hacia la salud. Son mezclas de suplementos naturales estimulantes del sistema inmune, antiinflamatorios, antibacterianos, anti-hongos, desintoxicantes y con una carga de supernutrientes para vivir una vida más vigorosa y saludable. Mencionaré cuatro matrices nutritivas de beneficio para todo el organismo.

1.-MATRIZ de RESVERATROL MICRONIZADA- Protege contra enfermedades por hongos y contra los daños del sol. Conocida por su potencial de reducir la tasa de enfermedad cardíaca en personas con múltiples factores de riesgo (dieta alta en grasas, fumar y consumir otras bebidas tóxicas).  Reduce los factores de riesgo que causa el colesterol alto, hipertensión arterial, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Se microniza el resveratrol para que sea altamente absorbible y aumentar su capacidad protectora.

2.-MATRIZ ANTIOXIDANTE- Hecha a base de ingredientes que poseen potentes propiedades antioxidantes, antocianinas como el arándano; particularmente eficaz para reducir el deterioro cognitivo, fortalecer la salud cardiovascular y proteger el hígado. Esta matriz contiene también Polvo de Cereza, Maqui Berry, Uva deshidratada, Acai Berry, y Pectina de Manzana. Es útil en problemas del sueño. Maqui contiene antocianinas para la salud del corazón. La semilla de uva tiene fuerte actividad antibacteriana. La Pectina de Manzana mejora la salud intestinal, la digestión y la absorción de alimentos; combate a las bacterias y virus en los intestinos. Acai Berry contiene una mezcla de antioxidantes, minerales, aminoácidos, y omega3. Contribuyen al mantenimiento de funciones mentales y visuales.

3.-MATRIZ de ENERGÍA CURATIVA - Diseñada con ingredientes que alivian el dolor,  aumentan la energía y claridad mental. La matriz contiene Stevia, grano verde del Café, Sábila, y Minerales Zeolitas.  Stevia, edulcorantes saludable utilizado desde hace siglos, de una planta con fuerte sabor dulce. Ayuda a mantener el nivel de glucosa, superior a otros substitutos del azúcar. Café Verde, su ácido clorogénico posee beneficios contra enfermedades del corazón, diabetes y control de peso. La Sábila juega un papel importante en la salud; aumenta la eficiencia para sanar diversas enfermedades.

4.- MATRIZ CELULAR- contiene los mejores ingredientes posibles que optimizan el proceso de cicatrización de heridas en todo el organismo, una matriz con extractos de Salvado de Arroz, MSM, Citrato de Potasio, y remolacha. Salvado de Arroz, es una excelente fuente de nutrientes esenciales con muchos beneficios. MSM para alivio de alergias, estreñimiento crónico, acidez estomacal, úlceras, síndrome premenstrual, mejora el estado de ánimo, obesidad, mala circulación, y el colesterol. Citrato de Potasio ayuda contra los cálculos renales. Raíz de Remolacha contiene variedad de nutrientes (Betaína, Alanina y Arginina; Vitamina C, Zinc, Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Selenio, fibra, Carotenos, Vitaminas B1, B5, y Glicina.  "Para cerrar con broche de oro”, está matriz contiene Te Verde y Mangostan: repletos de antioxidantes EGCG que ayudan al metabolismo, quema grasas, desintoxica, sacan la congestión del pecho, y aumenta los niveles de energía del cuerpo.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2015/11/25/matrices-nutricionales/76375182/