LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La alimentación es tan importante para nuestras mascotas como lo es para nosotros. Si las mascotas comen nuestros alimentos, no le sorprende ver que la mayoría de sus enfermedades son causadas por lo que se les da de comer. Muchos alimentos populares para mascotas están hechos con ingredientes de baja calidad.

Debemos leer las etiquetas de los alimentos y educarnos acerca de los productos tóxicos que contienen. Ser conscientes de alimentos buenos, o malos; y tomar mejores decisiones cuando los compramos para así evitar los alimentos con conservadores, colorantes artificiales y químicos.

Casi todos los alimentos para mascotas contienen petroquímicos, cuentan con etiquetas con buena apariencia visual, pero son dañinos.

En los supermercados son de bajo precio y pobre calidad. Eso le puede costar muy caro. Es mejor obtenerlos alimentos en tiendas especializadas, pueden costar un poco más, pero disminuyen las consultas con veterinarios. Su mascota tendrá muchos beneficios, ser saludable y feliz.

Alimentación Exitosa- Ahorre dinero preparando en casa los alimentos para sus mascotas. Algunos ingredientes importantes:

Zanahoria, contiene betacarotenos, fibra, precursor de vitamina A, necesarios para el sistema inmune. Galletas de cebada, alto valor nutritivo. Aceite de ajo, excelente antioxidante y antibiótico. Carne de cordero, excelente y nutritiva proteína.

Carne seca. La mejor fuente de cobre para formación del hueso, absorción de hierro, y metabolismo de proteínas. Sorgo, muy nutritivo y de fácil digestión. Maíz molido, contiene nutrientes y proteínas.

Los alimentos procesados y contaminados consumen gran parte del oxígeno necesario para el bienestar de la mascota. Lo tiene que utilizar el cuerpo para contrarrestar los efectos de la mala nutrición y el decaimiento de salud.

Los animales alimentados a base de comida enlatada y alimentos procesados tienen una alimentación de muy bajo valor nutricional, por la destrucción de nutrientes durante el procesamiento.

¿Tiene dudas acerca de, alimentar al perro o gato con carnes, entrañas crudas y orgánicas?

Las carnes frías, carne de res, o cerdos enlatados contienen antibióticos y hormonas de crecimiento: resultado; una salud deficiente.

La comida fresca proporciona todas las vitaminas, minerales, y nutrientes vitales para mantener a su mascota completamente saludable; alimentación superior. La dieta normal es más económica que los enlatados, deshidratados y procesados.

Los animales también son afectados por la contaminación del aire y el agua: sufren hipoxia (baja oxigenación). Se puede eliminar la contaminación con oxígeno líquido.

OXYPET - Agrega oxígeno al agua que beben. Desintoxica líquidos corporales, oxigena órganos, mata bacterias, fortalece el corazón, y reduce la oxidación. Para una larga vida de su mascota, use oxígeno líquido todos los días:

Gatos y cachorros - 5 gotas

Perros medianos - 10 gotas

Perros grandes   - 15 gotas

Caballos – 120 gotas

Su mascota debe tener un nivel adecuado de oxígeno circulando en la sangre. Puede ser la diferencia entre un animal saludable y uno enfermo.

La salud de nuestras mascotas depende totalmente de nosotros. El oxígeno es tan vital para animales, como para nosotros mismos.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2015/11/13/alimentacin-para-mascotas/75716544/