CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La ciencia ha estudiado durante siglos los nutrientes que contienen las semillas de las que  dependemos los seres humanos y muchas otras especies sobre el planeta.

Las semillas, son consideradas el ‘Génesis de la Vida’, las principales fuentes de vida y nutrición, esenciales para las necesidades de todo ser vivo.

Nuestros ancestros dependieron del conocimiento de beneficios de plantas, hierbas y semillas  para sobrevivir. De pequeñas semillas se han materializado grandes obras de vital importancia para la vida.

Mencionaré tres suplementos únicos en el mundo hechos a base de semillas: Soul, Core, y Form. Nos proveen supernutrientes a base de semillas para nutrir, fortalecer, proteger y prevenir el deterioro que causan el medio ambiente y enfermedades en nuestro cuerpo.

Los suplementos están diseñados para satisfacer completamente necesidades de nuestro cuerpo; Core (limpieza), Soul (restaura) y Form (construye).

La estrategia ideal para estar en forma y en buen estado de salud.

Nutrientes capaces de penetrar las membranas celulares para nutrir nuestros órganos, en donde se utiliza cada molécula de nutriente y balancear el PH, eliminar toxinas, servir como antiinflamatorios antioxidantes, apoyar el desarrollo óseo, la inmunidad y dar energía. Contienen minerales como el fósforo, magnesio, calcio y zinc; posiblemente la fuente más concentrada para prevenir los daños causados por radicales libres.

La Asociación Americana del Cáncer recomienda una dieta basada en plantas para la prevención de enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Las semillas, productos de la lluvia y la madre tierra contienen altas concentraciones de proteínas, vitaminas, minerales y grasas de origen vegetal.

SOUL: Favorece la pérdida de peso y de grasa, de manera simple y comprobada; ayudando a  consumir menos calorías de lo que el cuerpo utiliza. Contiene proteína completa, altamente biodisponible, que es rápidamente absorbida en el cuerpo. Aporta aminoácidos BCAA (combustible para músculos), aumenta el volumen muscular y la energía durante el ejercicio. Reduce la oxidación y el deterioro de músculos y articulaciones, además construye una reserva de energía.

Soul, contiene fibra que ayuda a saciar el apetito y nutre. Ayuda a comer menos calorías, favorece la pérdida de grasa y peso. La fibra absorbe los ácidos biliares y disminuye la retención de grasas. La fermentación de la fibra en el intestino crea un ácido graso llamado propionato, que disminuye la producción de colesterol.

CORE: Contiene nutrición de alta calidad; alimentos verdes, mezclados con semillas densas (sábila, espirulina, clorfirina, arándano, diente de león, clórela, col, cominos y trigo). Ha ganado  reputación clínica por mejorar las funciones cerebrales, la digestión, y el bienestar general proporcionando lo que el cuerpo necesita para un desempeño sin igual. Mientras más sana es una persona, menos dinero gasta en servicios médicos.

FORM: Millones de personas desean tener mejor condición física y dedican horas de trabajo en los gimnasios. Famosos atletas basan su nutrición en proteína vegetal. Las semillas forman más concentrados de proteína que cualquier suplemento disponible en el mercado; son 20 veces más potentes que sus derivados (frutas y vegetales).  Para más información sobre estos suplementos llame a los teléfonos: (915) 256-4247, y (915) 253-7281

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2015/11/06/semillas-fuente-de-vida/75309798/