LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber explicado la importancia del sistema de comunicación celular, continuaré con los otros mecanismos celulares importantes para la vida y la salud.

El sistema de defensa celular repara dentro de las células utilizando los antioxidantes (glutatión y fitoquímicos) provenientes de alimentos orgánicos y suplementos. Por ejemplo: el Leucopeno proveniente del tomate, protege contra problemas de próstata.

Los jugos de vegetales son ricos en antioxidantes y necesarios desde la infancia.  Actualmente los niños no consumen la cantidad necesaria de frutas y verduras, tienen una nutrición deficiente. Algunos de ello padecen ADD, autismo, lento aprendizaje y síndromes que afectan su desarrollo, su estado mental, y su calidad de vida.

Sistema de Regulación; conocido como sistema endocrino, depende  de nutrientes que contienen Fitoesteroles provenientes de las plantas.

Este sistema produce más de 80 hormonas. Las deficiencias de nutrientes se presentan como depresión, enfermedad fibroquística, tumores, infertilidad, alteraciones emocionales, etc.

Sistema de Nutrición; las células de todo el organismo dependen de nutrientes provenientes de plantas, vegetales y animales. Las plantas se alimentan de tierra, agua y minerales de las rocas. Nosotros no podemos absorber nutrientes directamente de las rocas ni de la tierra, ni de las sustancias sintéticas. Cuando el cuerpo no se nutre correctamente, estamos frente a un gran problema llamado “enfermedades”.

El estómago no puede digerir alimentos sintéticos (basura tóxica para las células). No es necesario comprar alimentos o suplementos sintéticos.

No tienen ningún valor nutritivo, ponen a nuestro cuerpo en un estado de desnutrición. Comer continuamente alimentos chatarra produce aumento de peso, causa obesidad, o diabetes, pero nunca le nutrirán correctamente.

Digestión; es un sistema sumamente importante es de donde nuestras células obtienen la nutrición. Si usted no sabe de su importancia, nada más espere a que deje de funcionar bien, para darse cuenta de que cuando no se digieren los alimentos, sufrimos enfermedades desde la “A, hasta la Z”, incluyendo el cáncer.

Ahora piense si lo que les está permitiendo comer sus hijos, les hace algún bien. Realmente no se trata de lo usted sabe, o no sabe. Más bien se trata de “la ceguera”, que no les permite estar dispuestos a hacer lo correcto para su salud.

Si le diéramos a nuestro cuerpo alimentos naturales siempre, no tendríamos que estar lidiando con enfermedades. Solamente tendríamos que elegir la materia prima necesaria para estar libres de enfermedad. De esta manera el cuerpo sanaría por sí mismo al tener disponibles los elementos mencionados para que los sistemas celulares vuelvan a funcionar.

Existen también suplementos desarrollados con modernas tecnologías que aceleran el restablecimiento de las funciones celulares y la salud.

Al aprender está lección, se asimila el conocimiento y el poder cambiar vidas.

Compartiendo su nuevo conocimiento usted puede ayudare a alguien; siempre habrá alguien que se beneficie por aprender a cuidar estos  sistemas celulares por medio de la nutrición natural, suplementos, y gracias a la tecnología. Aunque parezca increíble… nunca duden que un pequeño grupo de personas pueden cambiar al mundo. Usted puede mejorar su vida, y la de otras personas aplicando está información.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2015/10/23/los-sistemas-celulares/74469390/