LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunado al proyecto de hacer análisis cardiovasculares para evaluar la salud de pacientes en medicina convencional, el plan es, motivar a los médicos participantes a utilizar una intervención natural que se encuentra en el libro de medicamentos utilizado por los galenos para prescribir.

Este descubrimiento científico le otorgó a tres estadounidenses un Premio Nobel de Medicina en 1998, por descubrir que esta fórmula natural, con arginina entre varios ingredientes, estimula la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico favorece la relajación de los vasos sanguíneos: descubrimiento que puede funcionar en los tratamientos para enfermedades cardiovasculares.

La respuesta al problema de salud cardiovascular está en la naturaleza. Más de 80 mil pruebas clínicas se han publicado, describiendo como lograron que los ingredientes nutran al corazón, arterias y venas. Comprobaron que la arginina produce óxido nítrico, para lograr lo siguiente:

- Bajar la presión sanguínea Lancet 1990

- Reducir el colesterol J nutr- 1996.

- Control de diabetes - 2001, cuidados de diabetes

- Reduce coágulos sanguíneos, y embolias Circulación 2001

- Corrige las fallas del corazón- J am Coli Cardiol 2000

- Reduce la cicatrización- Cirugía 2000

- Mejora la función renal- Kidney Intl. 1999

- Aumenta el crecimiento y desempeño muscular.

La ciencia ha encontrado una manera segura de administrar arginina y otros ingredientes esenciales para la salud cardiovascular. ¿Qué resultados que se pueden esperar?, aumento de energía, aumento de tono muscular, perdida de peso, mejor memoria, mejor desempeño atlético, disminución de medicamentos recetados.

El suplemento es un polvo que se diluye en agua, y se toma en la mañana. Algunas personas necesitan más de una dosis. Las fórmulas más respaldadas por estudios científicos cuestan aproximadamente $50 a $69 dólares. Las personas que reciban la recomendación de su médico, el costo puede ser cubierto por aseguradoras y medicare.

El costo del análisis cardiovascular también será cubierto por aseguradoras; se utiliza tanto para evaluar la salud cardiovascular como para medir los resultados con el suplemento. También es de ayuda para aumentar los ingresos de los médicos participantes, y asegurar el salario de sus empleados.

NOTA: "el sentirse bien, sin haber sido evaluado", no significa que usted esta a salvo de las enfermedades conocidas como asesinos silenciosos : accidentes cerebro vasculares (embolias y derrames sanguíneos), la alta presión, angina de pecho, enfermedad coronaria, alto colesterol, diabetes y obesidad.

Las que personas que cuidan su salud, y los deportistas, también necesitan estar protegidos por nutrientes que directamente benefician su circulación, su corazón, y potencializan la fuerza muscular.

Pruebas clínicas han demostrado que el ingerir hormonas de crecimiento (HCH), no es tan efectivo como la liberación natural de la hormona, estimulada por la producción de óxido nítrico al tomar los suplementos de arginina.

Los suplementos están disponibles en ambos lados de la frontera: En El Paso en los teléfonos (915) 820-4453, (915) 407-2269, y en Juárez en el 01152-656-616-7728. Los números de teléfono para médicos participantes, se encuentran en el libro de recetas. Es la elección apropiada de suplementos (no mera casualidad), lo que determina el bienestar y la salud.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2015/04/06/prevencin-antes-que-intervencin/71911502/