LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHIHUAHUA- El exceso de velocidad y el ambiente lluvioso se combinaron para que un autobús de pasajeros volcara la noche del lunes en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, lo que provocó lesiones a siete pasajeros.

De acuerdo con información de la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Chihuahua, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y su chofer perdió el control de la misma a la altura del kilómetro 87+200 de la vía.

El accidente dejó siete personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General y Central de la ciudad de Chihuahua.

La SCT detalló que según el parte emitido por la Policía Federal, las causas del percance fueron principalmente al exceso de velocidad y la intensa lluvia.

El autobús placas 737RL8 SPF de la empresa MC TOURS realizaba un servicio de traslado de 27 jornaleros del Municipio Casas Grandes al Estado de Hidalgo.

De acuerdo con registros de la SCT, las placas del vehículo están dadas de alta en Nogales, Sonora, y con permiso vigente de turismo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/07/19/deja-7-heridos-volcadura-en-carretera-chihuahua-jurez/87291426/