CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JUÁREZ.- Una manta presuntamente firmada por el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue colocada esta mañana en Ciudad Juárez en contra del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.

"Empieza la limpia en Cd. Juárez. Le doy una semana a González Nicolás y elementos colaboradores para que pidan baja o si no los voy a hacer pedazos hijos de perra. Atentamente Caro Quintero. Sigue chingando Nicolás c--o", se leía en el mensaje escrito con mayúsculas y colocado en una malla ciclónica en las calles Sierra Leona y Montes Urales, en la Colonia La Cuesta, al sur de la ciudad.

El 5 de julio, el Fiscal González Nicolás declaró a la prensa que Caro Quintero pretende disputar la plaza del Estado de Chihuahua al Cártel de Sinaloa.

Las autoridades habían activado una alerta e implementado acciones de reforzamiento en el llamado Triángulo Dorado, convergencia de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como en el Valle de Juárez, que comprende la zona rural de esta ciudad fronteriza y los municipios de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.

"Tiene deseos de ocupar los espacios del Cártel de Sinaloa y disputarlos con ellos, esa es la teoría que hoy se tiene con datos de inteligencia y eso es sobre lo que estamos trabajando", declaró la semana pasada González Nicolás.

La manta fue retirada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/07/11/dejan-manta-en-jurez-contra-fiscal/86944798/