LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JUÁREZ.- Con operativos realizados en los camiones de transporte público, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) trabajan en la prevención del delito, detección de drogas, armas y personas que cuentan con asuntos pendientes con la ley.

La corporación informó que sus elementos trabajan durante la semana en los diferentes paraderos, donde efectúan revisiones en las unidades que dan servicio en la ciudad, aprovechando para mantener contacto con la ciudadanía y atendiendo sus quejas.

"El operativo que implementan los agentes municipales en los camiones forman parte de los trabajos preventivos que efectúa la SSPM, esta actividad se realiza con la finalidad de localizar, cualquier tipo de droga, armas de fuego y personas que cuenten con alguna orden de aprehensión", explicó.

Los oficiales, detalló, no solamente detienen a aquellas personas que incurran en algún delito, sino también a las que cometen alguna falta administrativa, como ingerir bebidas embriagantes a bordo de las unidades, molestar a los pasajeros o realizar actos inmorales que transgredan a la ciudadanía.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/07/11/arman-operativos-en-transporte-de-jurez/86940312/