LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ, .- Un militar que realizaba labores de vigilancia en el exterior del Cefereso número 9, donde está recluido Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue hallado asesinado y encobijado.
Aunque el homicidio se reportó el viernes, hasta ayer se dio a conocer que se trataba de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a quien sus familiares habían reportado como desaparecido.
El soldado fue identificado como Jorge Mauricio Meléndez Herrera, de 20 años, quien fue hallado envuelto en una cobija y con una bolsa en la cabeza en el área de la Colonia Anapra, en el norponiente de la ciudad.
La Fiscalía informó que la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense reveló que murió por traumatismo craneoencefálico. 
Allegados al elemento castrense indicaron que Meléndez Herrera formaba parte del primer filtro instalado en el acceso al penal federal, en el entronque de la Carretera Federal 45 y la vía que conduce al reclusorio.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/06/14/hallan-encobijado-militar-vigilaba-crcel-donde-est-el-chapo/85861104/