LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ- Pese a que las campañas concluyeron y los resultados del PREP lo colocaron como el ganador de la elección para Alcalde de Ciudad Juárez, el independiente Armando Cabada continúa realizando recorridos por las colonias.

"Fue lo que yo ofrecí, regresaré, iré a las colonias que no visité, que no conozco, a platicar con los colonos, saber de sus necesidades para encontrar pronto soluciones a sus problemas", comentó el ex conductor de noticias.

Durante la tarde y noche del lunes visitó las colonias Carlos Chavira y Primero de Septiembre.

Para este martes, programó encuentros con vecinos de la Lucio Cabañas y Salvárcar.

"Será fundamental eso, ir a tener el contacto directo con los juarenses para saber qué es lo que necesitan", señaló el virtual Presidente Municipal.

Expuso que lo que más se repite en sus recorridos es la solicitud de pavimento y alumbrado público.

"De cualquier forma quiero estar ahí y saludarlos, ir saludando a los juarenses, conociéndolos, conociendo sus problemas para pronto darles solución", dijo.

El también empresario, de 48 años de edad, precisó que pondrá atención especial en colonias marginadas.

"Tendremos que ser solidarios con los que menos tienen, tendremos que ser solidarios primero con ellos, serán prioridad las colonias más pobres de Juárez".

A la par de ello, refirió que a partir del 10 de octubre, tras asumir la Presidencia Municipal, comenzará a tapar la gran cantidad de baches que afectan a esta ciudad fronteriza.

Cabada comentó que platicó el lunes con el virtual Gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral.

"A Javier le interesa Ciudad Juárez también", anotó.

"Él ha hecho ofrecimientos muy interesantes, interesantes para Juárez, yo le habré de tomar la palabra, y espero, creo que no vamos a batallar para ponernos de acuerdo para sacar a Juárez del bache en que se encuentra", afirmó.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 86 por ciento de las casillas computadas, Cabada obtuvo 177 mil 900 votos contra 91 mil 969 de Héctor Murguía, de la coalición PRI, PT, PVEM y Panal, equivalentes a un 48.41 y un 25.03 por ciento, respectivamente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/06/07/sigue-cabada-recorridos-en-jurez/85569784/