CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHIHUAHUA.- Tras admitir que el triunfo indiscutible corresponde al candidato del PAN, Javier Corral, el candidato independiente José Luis "Chacho" Barraza ofreció al virtual ganador todo su apoyo para enjuiciar y llevar a la cárcel al Gobernador César Duarte.

"Seré, como ciudadano, el primero en apoyar todas las denuncias e impulsar las investigaciones que lleven al Gobernador Duarte y a sus cómplices a la cárcel. Esta es la oportunidad de cumplir con uno de los más grandes reclamos ciudadanos que frecuentemente ha caído en la simulación: ¡hacer justicia!", detalló.

"Nuestra propuesta coincide en varios puntos con la del PAN, particularmente en el tema del combate a la corrupción y a la impunidad; fieles y congruentes con nuestras convicciones apoyaremos y daremos seguimiento a las acciones de gobierno en ese sentido", dijo al despedirse de los medios que cubrieron su campaña desde el pasado diciembre, cuando se registró como el primer precandidato independiente de la historia de Chihuahua.

Destacó que en campaña enfatizó que quienes saquearon a Chihuahua deben pagar por ello y regresar lo que se llevaron, por lo que será el primero en exigir que se cumpla el anhelo expresado por los chihuahuenses de enjuiciar al Gobernador Duarte y a sus colaboradores por múltiples actos de corrupción.

Chacho Barraza felicitó a los virtuales alcaldes independientes de Parral y Ciudad Juárez y confió que hacia el final de los resultados preliminares alcance el 20 por ciento de la votación final.

"En este proceso, aún partiendo de cero y en desigualdad de condiciones, hemos demostrado que el verdadero sentir de la gente en nuestro Estado es a favor de gobiernos honestos, participativos y transparentes", dijo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/06/07/apoyar-chacho-proceso-contra-duarte/85547486/