LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En la primera dieron cuenta del Atlante, ahora los Bravos del FC Juárez quieren dar el paso definitivo contra otro histórico.

La directiva de Bravos defiende su sueño de ascender a la Liga MX, y si bien el nombre y la tradición de los Rayos del Necaxa pudieran pesar, no se detendrá en sus ilusiones.

"Necaxa es una gran institución, así como nos tocó jugar la Final pasada contra Atlante, otra gran institución, los respetamos mucho como grandes instituciones, ahora a Necaxa, pero estamos listos para ser mejores que ellos", expresó Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos.

"El sueño lo tenemos todos los que estamos en la Liga de Ascenso, el sueño lo vive ahora nuestra gran afición, que vamos a cerrar en casa. Vamos a hacer la fiesta y estamos seguros que el que va a ganar es el futbol", comentó.

Bravos y Rayos tendrán su primer encuentro el 14 de mayo en Aguascalientes y el 21 definirán en Ciudad Juárez que equipo ascenderá al máximo circuito del fútbol mexicano.

Daniel Tehuitzil, el incansable mediocampista del cuadro juarense, comentó de cómo se encuentra el equipo tras semanas de preparación para encarar la serie final por el ascenso

“El equipo está muy bien, entrenamiento a entrenamiento está reafirmando lo que ha trabajado, lo que el técnico quiere y yo creo que ya estamos más que listos para el sábado, las opiniones pues se están dejando llevar porque Necaxa es un equipo con historia, con tradición ya de muchísimos años, pero no han visto el trabajo y la calidad que tiene este equipo, entonces, te digo, se están dejando llevar por eso, cuando nos vean en la cancha, somos once contra once y vamos a demostrar que somos superiores y que somos mejores”, dijo Tehuitzil.

Bravos del FC Juárez cuenta con dos jugadores con historia en los Rayos del Necaxa, como son el caso del portero Iván Vázquez Mellado y el delantero Sebastián Maz, los cuales vivieron algunos de los mejores momentos del club hidrocálido, pero ahora, esperan que sea en Juárez donde consigan el ansiado ascenso.

Vásquez Mellado comentó lo importante que ha sido la preparación del cuadro fronterizo para esta serie final por el ascenso.

“Estamos preparándonos, afinando detalles, muy concentrados y muy motivados para enfrentar al Necaxa, ya estoy al cien por ciento y listo para enfrentar los partidos”, comentó Vásquez.

Alista Bravos fiesta en la “X”

Ante el inminente lleno que se dará en el Estadio Olímpico Benito Juárez el 21 de mayo la directiva de los Bravos del FC Juárez organizó una verbena popular en la Plaza de la Mexicanidad de la “X” en donde partir de las 4:00 pm, los aficionados podrán disfrutar de música en vivo, grupos de baile, regalos de souvenirs, DJ´s, conductores invitados y venta comida, todo bajo un gran ambiente familiar, informó la directiva juarense en un comunicado.

Posteriormente a las 7:00 pm,  se hará la transmisión en vivo del partido en la MegaPantalla del Tráiler de Coca Cola.

La entrada general tendrá un costo de 20 pesos,  y los boletos estarán a la venta en el Museo de La Rodadora, Superette, Hágalo y www.fcjuarez.com , la directiva anunció que se regalarán playeras a los primeros 3 mil aficionados que ingresen a este evento.

Niños, adultos mayores y personas con discapacidad, entran gratis, según informó la directiva del cuadro juarense. (Con información de Agencia Reforma)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/05/13/hagan-historia-bravos/84341416/