LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ,.-  El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional tomó protesta a la activista Victoria Caraveo Vallina, como candidata electa a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

Caraveo Vallina, quien es directora de la organización Madres en Busca de Justicia, integrada por mujeres cuyas hijas fueron víctimas de feminicidio, fue postulada como abanderada externa para los comicios de este año.

"Me comprometo a servir y no a servirme, como lo han hecho otros con vasta experiencia; porque la vocación de servicio no se improvisa", dijo Caraveo Vallina.

A su vez, el presidente del CDE del PAN, Mario Vázquez, comentó que Caraveo Vallina ha demostrado vocación y tiene una experiencia de 33 años.

"La motivación de Vicky es esa capacidad de servicio, aunada a su calidez humana; a esa preocupación genuina, por lo que ocurre en nuestra ciudad", anotó.

De igual forma tomaron protesta los candidatos electos por la Comisión Permanente Nacional para la Sindicatura Municipal, Flor Karina Cuevas Vásquez, así como Laura Mónica Marín Franco, por la diputación en el Distrito 07; y el ex aspirante independiente a la Alcaldía Javier Meléndez Cardona, por la diputación en el Distrito 10.

Aunque fue designada como candidata a diputada local por el Distrito 03, la médico Leticia Chavarría no estuvo presente en la toma de protesta, realizada en un hotel de la zona Pronaf.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/04/01/va-activista-por-alcald-de-jurez/82523046/