LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chihuahua  23-Mar .-  El priista Enrique Serrano presentó su documentación ante el Instituto Estatal Electoral para contender en una coalición por la Gubernatura de Chihuahua.

 El ex Alcalde de Ciudad Juárez presentó, adicionalmente, su declaración patrimonial en la que describe que tiene cuatro propiedades con un valor estimado en 7 millones de pesos.

 Acompañado por militantes del PRI y de los partidos coaligados, entre los que destacan PT, PVEM, entre otros, Serrano dijo que busca dar transparencia y certidumbre a su candidatura y que ahora mismo vive del servicio público y que su patrimonio es exactamente el mismo que declaró ante el Congreso estatal cuando fue diputado y antes de ser Alcalde de Ciudad Juárez.

 "Soy un hombre de trabajo que forjó su patrimonio con negocios que ahora ya no tengo, pero ahora vivo absolutamente del servicio público y quiero ser claro y transparente en ese punto", expresó el político.

 Con este registro se completan las inscripciones de candidatos a la Gubernatura, mismos que podrán iniciar campaña el próximo 3 de abril, para luego contender por la elección constitucional el próximo 5 de junio, cuando se eligirán Gobernador, 67 alcaldías y 33 espacios en el Congreso local.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/03/24/promete-serrano-candidatura-transparente/82203898/