LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JUÁREZ .- A un mes de la visita de Papa Francisco a Ciudad Juárez, los baches comenzaron a aparecer en la ruta que recorrió el Pontífice, la cual fue reparada por las autoridades para recibirlo.

De acuerdo con autoridades municipales, se repararon 5 mil metros cuadrados de pavimento dañado en las avenidas que recorrió el Papa.

También se repararon 300 metros lineales de guarniciones y 100 metros de banquetas.

En la Carretera Panamericana, a la altura de las calles Camargo e Hidalgo del Parral de la Colonia Nuevo Hipódromo, sobresalen dos hoyancos que tienen que esquivar los automovilistas.

Muy cerca de ellos permanece todavía un anuncio de bienvenida al Papa en un cruce peatonal.

Además, aunque los camellones permanecen en buen estado, ya se observa hierba crecida, tal es el caso de la Avenida Barranco Azul, que conduce al Cereso Estatal 3.

El 17 de febrero, el representante de la iglesia católica realizó un recorrido de 5 kilómetros por esta ciudad fronteriza, desde el Aeropuerto en la Carretera Panamericana, de donde partió por la Avenida Barranco Azul para ingresar al Cereso y luego recorrer la Avenida Tecnológico hacia el Colegio de Bachilleres y de ahí hacia el Seminario Conciliar, en la Avenida Pedro Rosales de León.

De ahí se dirigió hacia "El Punto", como se le conoce al predio ubicado en el área de El Chamizal, en la Avenida Heroico Colegio Militar, donde ofició una misa ante unas 250 mil personas.

Otras avenidas que formaron parte de la ruta papal fueron la Rafael Pérez Serna y la Manuel Gómez Morín.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/03/18/se-fue-el-papa-regresan-los-baches/81971254/