LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHIHUAHUA.- El Partido Revolucionario Institucional oficializó la candidatura de unidad de Enrique Serrano Escobar, para buscar la Gubernatura de Chihuahua el próximo 5 de junio.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta al ex alcalde de Ciudad Juárez, momentos después de ser ratificado por la Convención de Delegados efectuada en un abarrotado Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Al evento llegaron contingentes de los 67 municipios de la entidad para completar el aforo del gimnasio que pertenece a la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuya capacidad es de aproximadamente 5 mil personas.

Para el próximo 15 de marzo, Serrano y el retos de los candidatos a Gobernador deberán registrar su intención de competir en el proceso en el que, por única vez el ganador Gobernará por 5 años, para empatar los procesos electorales locales y federales.

Promete Serrano seguridad en Chihuahua

Al tomar protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Chihuahua, Enrique Terrazas ofreció para el estado preservar la seguridad y la paz que consiguió en Ciudad Juárez, el municipio que gobernó.

"Hemos avanzado mucho en la seguridad y estoy preparado para hacerme cargo de la seguridad de las familias chihuahuenses, lo demostré en Juárez, no voy a permitir que demos un paso atrás, no voy a permitir que regresen los escenarios del pasado, no queremos las calles solas, nos ha costado muchas vidas, muchas lágrimas", dijo tras tomar protesta en presencia del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

En ese mismo sentido atacó a la oposición encabezada por el panista Javier Corral Jurado y al empresario y candidato independiente, José Luis Chacho Barraza a quienes juzgó inexpertos en el manejo de la seguridad pública.

"No voy a permitir que la seguridad quede en manos inexpertas de personas que han estado ausentes de nuestro estado y de nuestros problemas. ¿Por qué no se alzaron cuando el Estado sucumbía ante la delincuencia, dónde estaban el Senador Corral y el empresario Barraza cuando nosotros construíamos soluciones para acabar con la delincuencia", inquirió el candidato priista.

Se comprometió a seguir combatiendo con mano dura el narcotráfico, el consumo de drogas, los homicidios, los asaltos, las violaciones, el secuestro y la extorsión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/03/14/va-serrano-por-gubernatura-de-chihuahua/81765840/