LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ.- El Gobernador César Duarte y el Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, se reunieron este lunes en la Ciudad de México para detallar la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez el próximo 17 de febrero.

 Sin informar pormenores de la charla, el Gobierno del Estado sólo comunicó que se abordaron aspectos de la estancia del Sumo Pontífice.

 El jerarca de la Iglesia Católica a nivel mundial llegará a Ciudad Juárez el 17 de febrero, el último día de su visita pastoral a México que iniciará el día 12.

 Entre las actividades que realizará el Vicario de Cristo se encuentra una reunión con internos del Cereso Estatal 3, así como otra con empresarios y trabajadores en el gimnasio del Colegio de Bachilleres.

 Comerá y descansará en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez y posteriormente oficiará una misa en "El Punto", un predio ubicado en el área del parque El Chamizal, donde anteriormente se realizaba la feria de Ciudad Juárez, a unos metros del Río Bravo.

 Tras la celebración litúrgica, el Papa será despedido en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez por el Presidente Enrique Peña Nieto.




Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/02/02/afinan-visita-papal-ciudad-jurez/79702368/