LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ.-  El conductor del noticiero local "Contacto Nocturno", Armando Cabada, anunció que aspira a ser candidato independiente a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

Tras 27 años de trabajar en el Canal 44, de Grupo Intermedia, televisora de la que su padre Arnoldo Cabada es propietario, se despidió de la pantalla la noche del miércoles pasado.

"Este fin de semana habré de presentar mi motivación ante la Asamblea Municipal Electoral para manifestar mi intención de aspirar a una candidatura independiente a la Presidencia Municipal", dijo Cabada.

Para lograr la candidatura deberá reunir 30 mil firmas que solicitan las autoridades electorales.

Con lágrimas, Cabada explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión, en una conferencia en vivo transmitida desde el estudio del noticiero, a donde acudió su familia, amigos y compañeros de trabajo.

De acuerdo con el comunicador, lo motivó a contender por la Alcaldía al ver la injusticia con la que ha sido tratada Ciudad Juárez y cómo se han servido de ella.

Indicó que no le teme a una campaña de desprestigio en su contra.

"Le tenemos miedo a que las cosas sigan igual, a que sigamos sufriendo, a que sigamos padeciendo de una ciudad destrozada, de una ciudad a la que llegan solamente a servirse de ella, que prometen muchísimas cosas y que no cumplen", expresó.

"A nadie le he robado, nadie puede venir a señalarme de ratero, soy un hombre honesto, soy un hombre transparente, pero soy un pecador estándar", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/01/29/va-conductor-por-alcald-de-jurez/79520216/