LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. JUÁREZ.-  La visita del Papa Francisco quedó plasmada hasta en los contenedores de basura en esta ciudad fronteriza.

Con el lema "Misionero de Misericordia y Paz, Cd. Juárez te la bienvenida" serán colocados 200 tambos a lo largo del recorrido que hará el Sumo Pontífice el próximo 17 de febrero.

Héctor Lozoya, Director de Limpia, informó que los contenedores fueron donados por una empresa.

Fueron pintados de blanco, con el logotipo de la visita pastoral, así como del Ayuntamiento y de la compañía.

También serán ubicados ocho tambos de grandes dimensiones donde se prevé la concentración de un mayor número de personas.

"Estos tambos nos van a servir para poner entre la población que va a estar viendo al Papa en su trayecto", dijo Lozoya.

Se espera que se genere una gran cantidad de basura con la llegada de miles de personas procedentes de diferentes partes de México y el extranjero.

Los recipientes serán colocados en avenidas como la Tecnológico, Barranco Azul, Pedro Rosales de León, Gómez Morín y Pérez Serna, con el propósito de facilitar el depósito y recolección de la basura.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía para que el día del evento haga un uso correcto de estos contenedores y depositen en ellos sus desechos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/01/15/visita-del-papa-hasta-en-tambos-de-basura/78853594/