LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ.- El 17 de febrero, día en que el Papa Francisco realizará una visita pastoral a Ciudad Juárez, será inhábil para los empleados del Gobierno Municipal.

Así lo acordó el viernes pasado el Cabildo, con excepción de personal que, por necesidad de servicio a la comunidad, tenga que laborar de acuerdo con sus roles de trabajo, como es el caso del Departamento de Bomberos, la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Tránsito y del sector Salud, así como a quienes estarán involucrados en la logística del evento.

El Alcalde Javier González Mocken indicó que se propondrá esta medida a las cámaras empresariales para que se sumen al esfuerzo y sea un día inhábil para toda la localidad.

Uno de los objetivos, se indicó, es no saturar las calles de la ciudad, ya que debido a la visita, Ciudad Juárez albergará a miles de visitantes que llegarán del interior del país, así como extranjeros.

El 17 de febrero, el Papa oficiará una misa multitudinaria en el área de El Chamizal, a unos metros del Río Bravo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2016/01/11/dar-ayuntamiento-de-jurez-d-inhbil-en-visita-del-papa/78627272/