LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY.- Corporación Inmobiliaria Vesta anunció hoy la firma de un acuerdo de arrendamiento con TPI Composites para desarrollar dos edificios industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua, que implicará una inversión de 44.4 millones de dólares.

En un comunicado, la empresa dijo que el acuerdo comprende un área rentable total para este desarrollo de 55 mil 776 metros cuadrados, dividida en dos edificios de igual tamaño. El contrato de arrendamiento será por 10 años.

TPI es la compañía estadounidense más grande de manufactura de piezas para hélices de molinos de viento diseñados para la generación de energía eólica que cuenta con alta demanda a nivel mundial.

La renta estabilizada de este desarrollo será de unos 386 mil dólares por mes.

La primera etapa del desarrollo empezará en febrero de 2016 y la renta de esta fase se empezará a pagar en octubre de 2016. La construcción de la segunda etapa empezará en octubre de 2016 y la renta empezará a pagarse en julio de 2017.

Adicionalmente, Vesta anunció que en la región del Bajío está incrementando la superficie rentable y extendiendo los contratos de arrendamiento con dos clientes existentes.

El primero, Continental Automotive Mexicana, proveedor de partes automotrices, se cambia a un espacio de 4 mil 616 metros cuadrados en un edificio inventario Silao II del parque industrial Las Colinas. El contrato es por 5 años, y empezará a pagarse en enero de 2016.

El segundo cliente, Frenos y Mecanismos, subsidiaria de ZF Friedrichshafen AG, firmó un nuevo contrato de arrendamiento por 7 años para ocupar una parte del edificio inventario PIQ 5 de 7 mil 606 metros cuadrados en el Parque Industrial Querétaro. La renta empezará a pagarse en febrero de 2016.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2015/12/01/har-vesta-parque-industrial-en-jurez/76604286/