LinkedIn11COMMENT11MORE11

CIUDAD JUÁREZ, .- Dos trabajadores de una empresa maquiladora murieron esta madrugada tras caer a un barranco el camión de transporte de personal en que viajaban.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad trasladaba a empleados de la empresa Foxconn, ubicada en el área de Jerónimo-Santa Teresa.

Se informó que el accidente dejó, además, unos 20 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La caída al barranco del camión con el número 6855 se registró aproximadamente a la 1:30 horas, en el Periférico Camino Real y calle Granito, en la Colonia Pánfilo Natera, al poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja y Rescate Municipal, así como elementos del Departamento de Bomberos, de la Dirección General de Tránsito Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a auxiliar a los lesionados.

El conductor, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenido por tránsitos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Martín Gómez Limón, de 56 años, y Germán David Rodríguez Balderas, cuya edad no se informó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2015/11/03/mueren-2-trabajadores-al-caer-camin-barranco-en-jurez/75106662/