CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua  1-Nov .- Sin la presencia de los conductores Tania Reza y Enrique Tovar, quienes se vieron envueltos en un escándalo de acoso sexual en una emisión, el programa grupero A Toda Máquina (ATM) de Televisa Juárez, se transmitió ayer sólo con las voces en off de los presentadores.
Al mediodía inició el programa de videos que fueron presentados por los conductores sin salir a cuadro. 
Durante la transmisión de una hora no hubo ningún comentario relacionado al acoso, que ameritó la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
Con motivo del Día de Muertos, la emisión presentó videos para recordar a cantantes gruperos fallecidos como Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Ariel Camacho y Jenny Rivera. 
"Hola qué tal mi gente de A Toda Máquina, les saluda su servilleta J. C. Enrique Tovar, por supuesto, acompañado de la chuletísima, guapísima", se escuchó la voz de Tovar. 
"Así es chuleto, muy buen día mi gente hermosa de A Toda Máquina. Bienvenidos a un dominguito más y, bueno, pues tenemos un programazo especial, chuleto", mencionó la conductora. 
Al final del programa, ambos conductores se despidieron y agradecieron al público por haberlos sintonizado. 
ATM se transmite los sábados a las 11:30 horas, con repetición el domingo al mediodía.
Sin embargo, el sábado 31 de octubre su espacio fue ocupado por un programa patrocinado por una mueblería que presentó grupos musicales y bailarines.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2015/11/02/transmiten-atm-slo-con-voces-de-conductores/75035108/