Skip to main content

Matan a 5 en noche violenta en Cd. Juárez


CIUDAD JUÁREZ .- Cinco personas asesinadas, una casa quemada y dos mujeres levantadas es el saldo de una noche y madrugada violentas en esta ciudad fronteriza y el Valle de Juárez.

 En Ciudad Juárez, un hombre identificado como Armando Medina, de 45 años, fue ultimado a pedradas cuando se encontraba en una fiesta cerca de la medianoche.

 Tras asesinarlo, los agresores le prendieron fuego al domicilio ela mañana del domingo.

 De acuerdo con reportes policiacos, los asistentes a la fiesta eran presuntos ladrones que discutieron por aparatos electrónicos que habían hurtado.

 El homicidio se registró en las calles Villa San Marcos y Villas San José, en el Fraccionamiento Villas del Sur.

En ese mismo fraccionamiento, otro hombre fue asesinado horas después, también a pedradas.

 Se informó que la víctima es un adolescente de 16 años de edad, identificado como Jorge, a quien hallaron en una vivienda abandonada cerca del lugar donde ocurrió el primer homicidio, por lo que trascendió que ambos hechos pudieran estar relacionados.

 Un tercer homicidio se registró en una gasolinera, donde la víctima fue un despachador, aparentemente durante un asalto.

 El asesinato se registró aproximadamente a las 4:30 horas, en la estación de servicio ubicada en los bulevares Óscar Flores y Zaragoza.

 Además, esta madrugada en el Ejido Doctor Porfirio Parra, en el municipio de Guadalupe, a unos 60 kilómetros de Ciudad Juárez, se reportó la ejecución de dos hombres, uno de aproximadamente 20 y otro de 35 años.

 Incluso, habitantes de la comunidad denunciaron que dos mujeres fueron levantadas.