LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua 15-Jul .- Autoridades de Ciudad Juárez clausuraron 30 anuncios espectaculares por carecer de licencia de funcionamiento o por considerarse de alto riesgo.

José Eleno Villalba Salas, director de Desarrollo Urbano, indicó que las estructuras se encuentran en las avenidas Paseo Triunfo de la República, Adolfo López Mateos, Tecnológico, Gómez Morín, Waterfill, Tomás Fernández, Lincoln, Hermanos Escobar y De las Américas.

La dependencia inició una revisión en los anuncios colocados en la mancha urbana para que cumplan con la normatividad.

"Algo está pasando, se les aprieta poquito y comienza a reaccionar la gente", dijo Villalba Salas, quien señaló que los propietarios comenzaron a regularizarse.

Añadió que personal de la dependencia continuará con recorridos con el fin de identificar más anuncios de este tipo, ya que están diseminados por toda la ciudad.

Villalba afirmó que lo que se busca es poner orden, por lo que llamó a quienes no estén al corriente acudan a regularizarse y no se esperen a que llegue la sanción porque después de la clausura se procederá a retirarlos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2015/07/16/clausuran-30-espectaculares-en-jurez/71911068/