LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los integrantes de las organizaciones Ciudadanos Vigilantes y Congreso Nacional Ciudadano también se plantaron frente a la Torre Legislativa instalando casas de campaña para exhibir que el endeudamiento de 20 mil millones de pesos adquirido por la pasada administración del municipio de Ciudad Juárez no se ha visto reflejado en buenas obras.

"No hay ni movilidad ni urbanismo en ese mentado plan, por eso queremos que los diputados investiguen y sancionen los malos manejos de estos recursos que han dejado 67 frentes de construcción inconclusos y muchas dudas", dijo José Luis Rodríguez, líder del movimiento inconforme.

Rodríguez resaltó, luego de instalar un letrero en el que se lee: "Calle de la Tranza" e instalar una manta con la leyenda "Clausurado", que pese a haber efectuado un recorrido de obras con algunos integrantes del Congreso encabezados por el presidente de la comisión de Obras Públicas, Enrique Licón, no se han aplicado sanciones.

"El presidente de la Comisión de Obras Públicas, Enrique Licón, no contesta ninguno de nuestros cuestionamientos, dice que no sabe nada y que toda esta situación se pactó durante la legislatura anterior, por eso es que hemos optado por 'clausurar' el Congreso, porque aquí hay pura gente incapaz, inepta", dijo el líder social.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/juarez/2015/04/15/clausuran-sede-del-congreso-en-chihuahua/71913742/