CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Paso.-La cadena de habla hispana Telemundo estrenó en días pasado una serie televisiva ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Señora Acero 3, La Coyote”, es una historia original de Roberto Stopello, dirigida por Danni Gavidia y Daniel Aguirre, y narra la historia de una mujer, Vicenta Rogores, quien ayuda a inmigrantes indocumentados a cumplir el sueño de cruzar la frontera y  llegar a los Estados Unidos.

Rigores, cuyo personaje es interpretado por la novel actriz mexicana Carolina Miranda, no solamente ayuda a los indocumentados a cruzar la frontera sino que los protege de las bandas de narcotraficantes que utilizan la frontera para el trasiego de la droga.

La serie televisiva incluye la participación de actores y actrices de renombre entre los que se incluyen el primer actor Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer. También contará con el regreso a la pantalla de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zarate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.

“Señora Acero 3, La Coyote” se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por KTDO Telemundo Canal 48, con una repetición de 12 de la medianoche a 1 de la madrugada.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/07/22/estrenan-serie-ambientada-en-el-paso-jurez/87445012/