LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Paso.-El Paso se encuentra entre las 10 primeras ciudades de los Estados Unidos en tener mejor calidad de vida, según un reporte dado a conocer la semana pasada por la organización U.S. News and World Report.

El Paso ocupó el lugar número 9 del listado, el cual incluyó a las mejores 20 áreas metropolitanas destacadas por su índice de calidad de vida. La clasificación se basó en varios factores como índices delictivos, educación, tiempos de traslado, calidad, bienestar y disponibilidad de servicios médicos.

“Estas partes del país son las mejores para su salud, felicidad y seguridad” se puede leer en el encabezado de la clasificación dada a conocer a través de internet.

El Paso recibió altas calificaciones por ser “una de las áreas más seguras del país”, según el reporte.

El Paso es una de las tres ciudades de Texas incluidas en la clasificación, en la cual también se incluyeron a otras dos ciudades fronterizas con México.

Austin se ubicó en el número 11, San Diego en el lugar 10, y McAllen la ciudad texana ubicada en la parte baja del Valle del Río Grande, ocupó el primer lugar de la clasificación como la ciudad de los Estados Unidos con mejor calidad de vida.

La distinción se basó en parte a sus altas calificaciones en su sistema escolar y a la fluidez de su tráfico vehicular, el cual promedia menos de 22 minutos.

“Siempre es bueno que ver que otros fuera de nuestra comunidad valoren la grandeza de El Paso”, dijo el Alcalde Oscar Leeser en un comunicado de prensa.

“El Paso es una ciudad increíble con muy buenas cualidades y ahora gente en toda la nación se están dando cuenta que no es únicamente segura, sino una ciudad próspera con mucho que ofrecer”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/06/17/el-paso-entre-las-10-ciudades-de-eu-con-mejor-calidad-de-vida/86044466/