CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Paso.-Funcionarios de la compañía CarMax Inc., una cadena nacional con sede en Virginia, celebraron el jueves pasado la apertura de la primer concesionaria de autos de la cadena en El Paso, la agencia local se convierte en la número 161 en todo Estados Unidos.

“Iniciamos el negocio hace 20 años y seguimos siendo los más originales distribuidores de autos”, dijo el Presidente de CarMax Bill Nash durante la ceremonia de inauguración de la concesionaria en el Este de El Paso.

“Hemos crecido a través de un proceso transparente de ventas, por lo que la gente debe de venir para conocernos”.

La nueva concesionaria se ubica en un terreno de 39 mil pies cuadrados y con una inversión de 15 millones de dólares. El lote inició operaciones la semana pasada en el 1300 de la calle Pendale a un costado de la Carretera Interestatal 10 entre George Dieter y Lee Trevino.

Actualmente cuentan con un inventario de más de 200 vehículos usados entre carro y camionetas según comentaron funcionarios de CarMax.

El Nuevo negocio emplea a cerca de 50 personas entre los que se incluyen a 20 vendedores.

Nash comentó que como parte de sus actividades de inicio de operaciones donarán 10 mil dólares Banco de Comida de El Paso y 5 mil dólares a una organización no lucrativa seleccionada por conductores de televisión que participaron en la apertura.

El lote opera de lunes a viernes de 10 a.m.-9 p.m, sábados de 9 a.m.-9 p.m y no abre los domingos.

Vic Kolenc puede ser localizado en vkolenc@elpasotimes.com; 546-6421

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/06/17/abre-concesionaria-de-carmax/86044882/