LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El ganador del Premio Grammy Pitbull se embarcará en una gira en la que se presentará en 25 ciudades de los Estados Unidos este verano, El Paso es una de las ciudades incluidas en el tour del cantante, así lo informaron los organizadores del evento.

El cantante de origen cubano se presentará en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) el 20 de julio, de acuerdo a un comunicado de prensa.

La última ocasión que Pitbull se presentó en esta frontera fue en el 2015, cuando en compañía del cantante Enrique Iglesias llenaron a reventar ese mismo lugar dos noches consecutivas.

En sus más de 10 años de Carrera, Pitbull ha evolucionado de tal manera que de presentarse cómo Mr. 305 (305 es el código de telefónico del área de Miami) hasta llegar a Mr. Worldwide (todo el mundo).

Entre sus más sonados hits musicales se encuentran “I Know You Want Me” (Calle Ocho), “Timber,” incluyendo a  Kesha, “Fireball” y “Time of Our Lives” con Ne-Yo.

Pitbull se apresta a lanzar en junio su más reciente álbum titulado “Climate Change”.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ha vendido más de 6 millones de copias de sus álbumes, 10 millones de sencillos y cuenta con más de 8 mil millones de vistas en los canales de YouTube y VEVO.

En esta nueva gira denominada The Bad Man Tour, Pitbull estará acompañado del cantante Prince Roy.

La venta de boletos iniciará el 21 de mayo a las 10 de la mañana y las localidades tendrán precios que van desde $23.20 dólares hasta  $123.20, disponibles en la taquilla de UTEP y el sistema Ticketmaster.

Dave Acosta puede ser localizado en el 546-6138; dacosta@elpasotimes.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/05/13/gira-de-pitbull-y-prince-roy-llega-el-paso/84341656/