LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Paso.-La ciudad de El Paso se ubicó en el segundo lugar de una clasificación que incluye a las mejores ciudades para empresarios hispanos, el listado fue elaborado por la compañía financiera WalletHub's y fue dado a conocer la semana pasada.

El Paso solamente se colocó detrás de Laredo por tener “el terreno más fértil” para aquellos hispanos que deseen convertirse en empresarios y establecer un negocio. La clasificación incluyó a 150 ciudades y se dio a conocer en el sitio de Internet de WalletHub's, en el cual se pueden obtener consejos para las finanzas personales y clasificaciones de ciudades en distintos tópicos.

Para la clasificación se tomaron en cuenta 19 factores como tasa de negocios con propietarios hispanos, estadísticas del índice de desempleo en hispanos, proporción de personas que rentan y luego son propietarios, número de empresarios, crecimiento del ingreso, acceso a vivienda, nivel de ingreso de hispanos con título universitario, entre otros.

El Paso se clasificó en el lugar cuatro en la nación en el rubro de índice de negocios cuyos propietarios son hispanos, en el siete en la proporción de personas que rentan y luego son propietarios.

La calificación más baja fue la de promedio de ingreso anual de hispanos, en donde El Paso fue ubicado en el lugar 58.

La difusión de la clasificación coincide con la Semana Nacional de los Pequeños Negocios que se celebra en estos días.

Mejores Ciudades en 2016 Para Empresarios Hispanos

1. Laredo

2. El Paso

3. Corpus Christi

4. Pembroke Pines, Fla.

5. Baton Rouge, La.

6. Hialeah, Fla.

7. Brownsville

8. Sioux Falls, S.D.

9. Tulsa, Okla.

10. Oklahoma City

Puede ver la lista completa en WalletHub.com 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/04/29/ubican-el-paso-como-la-segunda-mejor-ciudad-para-empresarios-hispanos/83709804/