LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuatro hombres fueron arrestados el martes pasado bajo cargos de tráfico de drogas en San Elizario,  informaron autoridades.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso realizaban un cateo en una residencia ubicada en la cuadra 12000 de la calle Pentunia Drive en San Elizario, cuando los oficiales se percataron de un hombre que se escondía atrás de una barda en una casa del sector.

El hombre huyó al momento de que los agentes se aproximaban a él, según autoridades. Otros tres hombres también emprendieron la huida.

Los agentes lograron ubicar a los cuatro hombres y arrestarlos.

De acuerdo a informes policíacos los detenidos se encontraban en posesión de 136 paquetes de marihuana, la cual tuvo un peso de más de 160 libras, señalaron autoridades.

José González Guerrero de 20 años de edad, José Carlos Díaz Andrade también de 20, y Rodolfo Puentes Guerrero de 28, fueron arrestados y se les fincaron cargos por posesión de marihuana mayor a 50 libras pero menor a 2,000 libras.

Los tres fueron ingresados a la Cárcel del Condado de El Paso donde les fue fijada una fianza de 30,000 dólares a cada uno.

El nombre del cuarto sospechoso detenido no fue dado a conocer ya que se trata de un menor de edad, según informaron autoridades. Oficiales del Sheriff lo entregaron al detenido al Departamento de Corrección Juvenil.

Aaron Martínez puede ser ubicado en el  546-6249; aamartinez@elpasotimes.com; Sígalo en Twitter @AMartinez31

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2016/02/26/caen-cuatro-con-marihuana-en-san-eli/80987538/