LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 38 años de edad fue sentenciado a cadena perpetua el jueves pasado por haber privado de la vida a otro en un tiroteo ocurrido en el 2014 en el Cincinnati Entertainment District.

Luis Castruita fue sentenciado por un jurado compuesto por cinco mujeres y siete hombres quienes previamente la semana pasada lo habían declarado culpable de la muerte de Efrén González, quien contaba con 22 años de edad. Además a Castruita le fue impuesta una multa de 10 mil dólares.

Al jurado le tomó menos de una hora llegar a una sentencia, casi el mismo tiempo que tomó declararlo culpable.

Castruita no tuvo ninguna reacción al momento de que era leída su condena, aunque sonrío al momento de ser tomado bajo custodia por los oficiales de la corte.

La familia de González lloró al momento de ser leída la sentencia. Se abrazaron unos a otros mientras abandonaban la corte. La familia declinó hacer algún comentario respecto a la condena.

El juicio se llevó a cabo en la Corte 168 de distrito presidida por el juez Marcos Lizárraga.

Castruita aún tiene un cargo pendiente en este caso por aportación ilegal de arma de fuego. El juicio para este cargo se ha programado para el 7 de enero, de acuerdo a funcionarios judiciales.

Aaron Martínez puede ser localizado en el  546-6249aamartinez@elpasotimes.com; Sígalo en Twitter @AMartinez31

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2015/11/13/dan-cadena-perpetua-homicida/75714590/