LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 76 años de edad fue sentenciada el jueves pasado a 45 años de cárcel luego de haber sido declarada culpable del homicidio de su esposo ocurrido en 1977.

Lisbeth Garret fue sentenciada por el mismo jurado que la declaró culpable el miércoles pasado. Integrado por nueve hombres y tres mujeres el jurado tardó menos de dos horas para decidir el castigo a la mujer. Garret fue condenada por la muerte del Capitán del Ejército de los Estados Unidos Chester Garrett ocurrido hace casi 40 años.

Lisbeth Garrett enfrentaba una posible sentencia de 99 años en prisión, y una multa máxima de 10 mil dólares. Ninguna multa fue impuesta a la mujer acusada.

Patrick Garrett, hijo de Lisbeth y Chester Garrett, facilitó nueva información sobre el caso en el 2013, esa información permitió reabrir el caso a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. Ha sido una semana difícil, pero finalmente ha habido justicia para mi padre, comentó.

“Es un momento agridulce, realmente lo es”, dijo Patrick Garrett después del juicio. “La justicia ha llegado para mi padre, aunque haya tardado, eso es lo más importante. De eso se trataba todo esto. Me hubiera gustado que fuera antes”.

Patrick Garrett añadió “traté de despedirme de ella (Lisbeth Garrett ) pero ella no quiso hablar conmigo. Ahora puedo cerrar un capítulo de mi vida y pasar al que sigue”.

Patrick Garret ofreció un testimonio clave durante el juicio, en donde ofreció su versión de eventos ocurridos la noche de la muerte de su padre y los días posteriores.

Aaron Martinez puede ser localizado en el  546-6249; aamartinez@elpasotimes.com; Sígalo en Twitter @amartinez31 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2015/10/23/le-dan-45-os-de-crcel-por-muerte-de-su-esposo/74469276/