LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde pequeña la paseña Mariana Torres dio muestras de sus inquietudes artísticas.

De acuerdo a Blanca Torres madre de Mariana, no era extraño sorprenderla a sus escasos 12 años imitando a artistas y conductoras que aparecían en la televisión en ese momento.

Pero Mariana tenía un objetivo claro.

"Ella desde pequeñita me decía que iba a ser modelo en Milán, Italia", comentó la madre de familia.

Hoy a sus 21 años de edad, si bien aún no llega a las pasarelas europeas, la paseña ha brillado en el 'reality show' nacional Nuestra Belleza Latina 2015 de la cadena Univisión.

Pero la tarea no ha sido de un día para otro, Mariana ha tendido que combinar su educación universitaria junto a su preparación en la carrera del modelaje.

"Mariana es un joven muy dedicada que siempre da lo mejor de sí", comentó Thalía Baca quien junto con Elizabeth Castañeda se dieron a la tarea de preparar a la fronteriza para llegar a Nuestra Belleza Latina 2015.

"Tuvo que eliminarse con más de 300 jóvenes que tenían el mismo sueño que ella, al final 4 representantes que adicionaron en Houston llegaron a la etapa final" comentó Baca.

La personalidad y belleza física de Torres no ha pasado desapercibida por los jueces y televidentes del 'reality show' en donde se hizo acreedora a una sesión de fotos de la reconocida revista People en Español al ganar uno de los retos de modelaje del programa.

A una semana de la conclusión de Nuestra Belleza Latina 2015, la joven fronteriza ha sido nominada y pide el apoyo de la comunidad para continuar en el reality y traer la corono a esta frontera.

"Mi gente linda, hoy mas que nunca necesito su apoyo. Las cosas no salieron de la manera que yo pensaba, pero di toda mi alma en el escenario. Les pido de todo corazón su apoyo, por que esta competencia me ha marcado como persona, y me ha hecho una mejor mujer. Siento que tengo mucho más que darles y les quiero demostrar que todavía me falta mucho por dar. Mis latinos unidos podemos cambiar esto", comentó la paseña en su página oficial de Facebook.

Para votar por Mariana Torres twittea con el hashtag #NBLMarianaVoto y a través de Facebook . Por teléfono pueden llamar al 1-866-918-8802.

El domingo 12 de abril será la gran final, en la que la finalista que se lleve la corona de Nuestra Belleza Latina 2015 se hará acreedora a un premio en efectivo de 200 mil dólares, además de la participación en programas de la cadena Univisión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/local/el-paso/2015/04/03/pasea-destaca-en-nuestra-belleza-latina-pide-apoyo-para-llegar-a-la-final-nblmarianavoto/71911852/