Skip to main content

Inicia Fiesta Juárez 2015


CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua 27-Sep .- Miles de fronterizos han abarrotado la Fiesta Juárez 2015, que inició el pasado viernes.

De acuerdo con los organizadores de la feria anual, en el primer día acudieron 35 mil personas, quienes disfrutaron los juegos mecánicos y antojitos, así como la presentación del grupo Los Ángeles Azules.

Esta es la segunda edición de la Fiesta Juárez, nombre con el que regresó en el 2014 la tradicional feria de esta ciudad fronteriza, luego de haber sido suspendida durante cinco años a causa de la violencia

Las actividades se desarrollan en la Plaza de la Mexicanidad, donde el viernes los habitantes de Ciudad Juárez y El Paso, así como de otras comunidades cercanas, bailaron al ritmo de "El listón de tu pelo".

"Hemos vivido el mejor arranque de Fiesta Juárez, en total tenemos un reporte de 35 mil personas que disfrutaron de este gran inauguración, vimos a familias enteras, miles de niños disfrutando de juegos mecánicos, personas adultas y con capacidades diferentes que se dieron cita", explicó Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Comité Organizador.

La atracción más solicitada ha sido la Mega King Tower.

El año pasado, la feria volvió el 17 de octubre y concluyó el 2 de noviembre, tras haber sido suspendida en agosto de 2009.