LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 20-Abr .- En en arranque de campañas para Jefes Delegacionales y diputados para la ALDF, las autoridades locales y federales del PRI dieron su respaldo a Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno federal.

Un minuto después de la medianoche, Moguel Robles, candidata a diputada local por el Distrito 34, inició su campaña en compañía de la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, y el presidente del tricolor en la Ciudad, Mauricio Lopez.

Ahí, a unos metros de la estación Tláhuac, López señaló que haber escogido este sitio para el inicio de campaña no fue casualidad, pues es donde se ubica el peor error del Gobierno capitalino.

"Escogimos Tláhuac porque aquí está el monumento al peor error que cometieron (los del PRD): la Línea 12, la Línea parada, la que no lograron hacer", señaló el dirigente tricolor.

Por su parte, Moguel indicó que recorrerá todas las colonias en busca del voto.

Seguridad, transporte, mejores oportunidades de empleo y servicios públicos, señaló, serán los ejes de su campaña.

"Estoy lista para el triunfo, estamos listos y listas para llevar a Tláhuac y Milpa Alta al lugar que se merecen", expresó Moguel Robles.

"A Tláhuac y a Milpa Alta solo nos falta tener mar porque tenemos todo, porque somos el gran oasis de nuestra Ciudad, dos Delegaciones que se merecen ser, también, el referente del Distrito Federal".

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/noticias/2015/04/20/respalda-pri-a-hija-de-rosario-robles/71914288/