El candidato de MORENA dijo el jueves en entrevistas que algunos empresarios se oponen a que sea presidente porque no quieren dejar de robar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – Grupos empresariales han reanudado hostilidades contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, favorito para el triunfo en las elecciones del 1 de julio en México.

El Consejo Coordinador Empresarial dijo el jueves en un comunicado que rechaza categóricamente las declaraciones emitidas por López Obrador durante la semana, que considera ofensivas y calumniosas.

López Obrador afirmó que un sector de la cúpula empresarial intenta convencer al Partido Revolucionario Institucional, en el poder, que se una al candidato que marcha segundo en las encuestas para restarle ventaja en las preferencias electorales.

NOTA RELACIONADA: Afirma AMLO que declinación de Meade le ayudaría

López Obrador dijo el jueves en entrevistas que algunos empresarios se oponen a que sea presidente porque no quieren dejar de robar.

El candidato izquierdista rechaza las reformas emprendidas por el actual gobierno debido a que están orientadas hacia el mercado.

En 2006, grupos empresariales difundieron mensajes contra López Obrador que quizá le costaron le triunfo electoral.

MÁS: Llama PAN a vencer a AMLO

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/05/04/obrador-empresarios-ataques-mutuos/581467002/